Texto publicado por Brenda Stéfani

Y qué si soy un limón

Hay que decir lo que ay que decir, pero todo el mundo dice y dice, demasiadas cosas se dicen, hay una especie de exagerada cantidad de información, corrientes de ideas que se cruzan y cruzan y poust repetidos en las redes, cada vez hablamos más y escuchamos menos.
Para qué voy a hacer un texto general, lo hago siempre, lo hago todo el tiempo y esta bien, me harté, estoy cansada, cansada de nada, hablo por mí y escribo aquí como si fuera este mi diario.
Hasta el día de hoy me pregunto porqué demonios en este lugar, me refiero a esta red, porqué aquí, me salen los pensamientos más fluidos, más dulces o catastróficamente violentos o al menos, violentos para mí.
Hoy soy un limón, un limón exprimido y me preguntarás vos que estás leyendo. Tanto ha sufrido o estará sufriendo esta muchacha para que escriba así? Y no querido ser que leas esto, no soy una persona de esas dramáticas que sufren su vida y la viven como una enfermedad día a día, atormentándose por cualquier mi guita de pan, no, amigos y a migas este no es mi caso, el caso es que no puedo hacer algo para mi misma. Bueno vamos a dejarnos de floreadas y a decirlo.
Cuando empecé esta cosa diciendo que en esta red es donde mejor fluyen mis pensamientos, es porque sé que aquí al menos una persona si se fija en el título entrará a leer, y sabré que mis letras llegan al corazón de alguien más, alguien que siente, alguien que recibe, que decodifica lo que escribí aquí y se intenta poner en el lugar y si no lo hace, al menos siente alegría o lo que se haya que sentir en los textos que haga, puedo sacar una sonrisa, se pueda alegrar conmigo y aunque no seamos amigos cercanos podamos compartir lo que pensamos y sentimos.
Esta vez estoy cansada de las personas que dicen estar cansadas de las personas, personas que dicen querer alejarse de las otras personas a las que llaman tóxicas según su criterio y no intentan mirarse a sí mismas que al calificar a las demás también son como las demás.
Estoy cansada de las personas que se creen el ombligo del mundo, que se creen víctimas de los demás cuando bien sabemos todos los que nos detenemos a pensar,, que de lo único que somos víctimas en la mayoría de los casos, es de nosotros mismos y otra vez estoy hablando de generalidades, no puedo evitarlo, siempre me escondo y escondo lo que siento detrás de otros casos y cosas y no doy a conocer bien mis casos y cosas y es que el problema amigos míos, está en que no me gusta cacarear de las pelotudeces que merodean mi mente como si fuese yo una víctima total y fatal de esta vida cruel y despiadada, ok, para esta altura estarás preguntándote, qué mierda quiere decir esta criatura porque hace mucho blablá y poca espuma.
Bien, ahora si,intentaré expresarme.
Bien saben que uno cuando termina algo satisfactoriamente se pone muy feliz, contento, realizado y busca como utilizar lo que hizo, o quizá se capacita, lo que sea, en mi caso me siento ansiosa, he terminado una carrera de 3 años y me siento algo intimidada contando esto como si fueran todos mis amigos, bien, terminé la carrera y estoy en un trabajo que no me resulta, no hago nada, sin embargo gano dinero, no demasiado pero algo es, algo.
Me siento como un limón, teniendo que sentirme como una mandarina.
Quisiera hacer algo mejor que eso y no puedo, no sé por donde empezar y ni si quiera sé si deba publicar este texto, quizá y lo guarde en algún lado o no lo publique y quede así como una especie de carta a la nada aunque claro, arriba ya puse que va para la red.
Quisiera llegar a transmitir, es mi objetivo pero no estoy hablando de noticias, ni nada de eso. Volver a la música, intentar llegar, emocionar y que no solo sea buena técnicamente sino tener ese algo especial que esté por encima de todas las cosas, que brille por encima de todas las luces, suena cursi ya lo sé pero es que necesito que entiendan a lo que me refiero, bueno a eso me refiero.
Cuando llegué aquí yo era cantante y estudiante de secundaria, amaba lo que hacía pero sentía que no era suficiente fui por lo que fui, la carrera de locución que la terminé por probar mi constancia más que la pasión o quizá sienta la pasión pero no la pude descubrir, y este es el qui de la cuestión, necesito descubrir algo que me apasione, no busco soluciones aquí ni que ustedes amigos me las den, solo quiero expresarme y que se sepa lo que ocurre, reflejarlo, plasmarlo, así sean 2 ñatos lo que lo lean.
Sepan que no estoy triste, estoy frustrada, siento que puedo hacer muchas cosas pero no sé por donde empezar, no encuentro un poco de ilusión, suena fantasía de niña, ok, no encuentro la adrenalina que busco para seguir, el combustible, y es increíble que yo a mis 23 años lo estoy diciendo así, no encuentro motivación y me dirán que no soy la única y seguro que hay gente peor pero eso no significa que no lo sienta y que no pueda decirlo.
Ven, eso me pasa por ver siempre los distintos puntos de vista y suponer a medias lo que pueda uno pensar.
Saben como se toma el licuado de limón?
Rápido, muy rápido, se lo licua poco pero a mucha velocidad, se lo endulza mucho y queda delicioso, es lo más refrescante que hay en el verano pero porqué se toma rápido?
Pues porque si lo dejas pasar se amarga, se queda agrio y ya no es delicioso, yo así me siento, como el licuado de limón siento que puedo ser así de explosiva, así de útil, que tengo habilidades y demás pero me estoy amargando, me siento incapaz de pensar qué demonios puedo hacer para salir de donde estoy sin decepcionar a los que me quieren y me cuidan.
Bueno amigos y amigas, el descargo a finalizado, espero no se hayan aburrido al leer este escrito que solo servía para liberar algo de energía que sino golpeo al primero que se me cruce y no quiero porque le va a doler y me va a doler más a mí porque le dolió y así sustantiva mente.
Bueno ahora si, después de tanto tiempo sin hablar vengo a dejarles esta cháchara de colección esperando que todos y todas, niños niñas,adultos y adultas, abuelos, abuelas, animalos y animalas se sientan bien y no se caigan a ningún pozo porque ya saben, cuesta salir y si hay agua pues no digo naa juju
Los quiero mil.