Texto publicado por carlos marcelo
Hola amigos hoy lamentablemente en el fútbol nos quedamos sin un título.
Hola amigos hoy lamentablemente en el fútbol nos quedamos sin un título.
Mucha gente no entiende como gente relativamente normal se transforma por un juego o deporte… lamentablemente yo soy una de esas personas, siempre fui hací, soy de una provincia que los barones solo sabíamos jugar a la pelota, desde los 3 o4 y nuestro mundo Hera solo saber si alguno tenía una pelota de cuero. Y si no la había la fabricábamos de lo que teníamos a mano ya sea trapos o papeles en la escuela. Y haci nos hicimos adultos, para mal o para bien.
Yo me hice hincha de un club de mi barrio, y de riber plate en primera. Y haci seguía a estudiantes de Santiago del estero jugando en diferentes localidades o fuera de la ciudad y un día llego a jugar un torneo de primera.
Fue desastroso pero nosotros teníamos el orgullo de que pudo jugar con los grandes de argentina., un día siendo adolecente como muchos provincianos nos vinimos a la capital y pude ver con mis propios ojos a mi equipo del alma su cancha hinchar por el verlo campeón, verlo sufrir y sentir que cada persona que hablaba mal o se burlaba de river se burlaba de mí.
Hoy la selección nacional fracaso nuevamente, sé que parece duro pero esa es la triste realidad. Desde que soy ciego tuve que cambiar muchas cosas personales para poder sobrevivir en este duro mundo, aveces con mucho dolor, otras con esperanza, y haci sigue mi vida. Lo que no puedo cambiar y miren que probé de todo lo que estaba a mi alcance desde practicar otros deportes leer libros de todo tipo de ayuda hacer cursos de yoga pensamientos laterales rezar y miles de cosas más nunca pude cambiar el sentimiento a este deporte.
El futbol es lo único que me hace levantar la cabeza para preguntarle al cielo si existe un dios porque me toco a mi ser ciego .el futbol es lo único que me hace llorar por esta vida de ceguera. No lloro porque no pude ver más a mi madre, no lloro porque no puedo ver a mi nieta, y eso que es lo mejor del mundo y sin embargo por este juego que no hace más que estar en una cancha y yo verlo y escucharlo y sentirlo en mi ser si
Es una situación muy fea, sé que muchos de ustedes me dirán que es una situación muy superficial pero no la puedo evitar.