Texto publicado por Brenda Stéfani
Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 8 años.
Hoy plagueo, me cansé
Hola a todos y todas, les cuento la razón por la que estoy escribiendo mi plagueo por medio de este medio del medio de los medios.
por lo que veo en general es día de lamentaciones y dramas en las redes, ya sea por una mina a la que le traicionó su novio, por un tipo que llora por una mina que se fue con otro, por la amante de un fulano que al final resultó estafadora y etcétera, etcétera al cuadrado.
Pienso que hay un exceso de gente plagueona: (quejona) que solo sabe llorar y tanto ya que estoy podrida, hasta las manos, hasta el cuello y hasta la cabeza me la fundieron con todo el lío de dramas que hacen y como les digo amigos, estoy requete contra mega archi súper hiper ultra re contra mega mil podrida!
Bueno, ya les voy a decir en serio porqué estoy tan desquiciada, a parte de ver los mil setecientos cincuenta mensajes cadena esparcidos y cruzados en todas las redes, por suerte no tanto en esta, veo que la gente en general se descarga, esparce los dramas de su vida, sus penas y alegrías con toooooooooooooooooooooooooooooooodo el mundo esperando que alguien les eche un cable y les diga, tranquila mi reina que todo está bien, que llene de halagos sus publis y demás pero saben, aveces es hartante, porque lo que más jode es que uno por curia siempre lee lo que le pasa al otro y llega un punto en que se cansa, se fastidia, se harta, se hastía y todos los adjetivos de odiosidad que se les ocurra pasan por nuestras mentes cuando vemos derramar lágrimas virtuales por todos lados para que al final digan, es solo para los que entienden.
Ok, está bien que es bueno para hacer catarsis y que muchas veces podemos pasar por malos momentos pero no por eso tenemos que abusar de una herramienta tan masiva como esta.
Además si se ponen a pensar,no todos quieren leer sus desgracias desgraciadas, y lo más peligroso de todo es que corren el riesgo absurdo de que alguien con malas intenciones utilice lo que escriben para darles donde más les duele.
Ahora ya no voy a hablar desde un lado neutral, les voy a decir lo que siento yo.
gran punta del Ovillo, miércoles jueves y viernes, estoy hasta las manos de ver indirectas, es lo que más me fastidia, joder!
Porqué China, Japón y Corea, no se dejan de romper la cabeza inventando como hacer que su mensaje implícito les llegue a sus susodichos sin que medio mundo se entere pero oh, que ironía medio mundo sabe que es una indirecta y que encima sirve como contaminación visual, en este caso auditiva y porqué no mental!
Porque los seres humanos, así de chismosos como somos no podemos si no somos amigos de la persona ir y preguntar, mamita, papito Qué te pasa, a quien le mandás tu indirecta?, porque obviamente, no es asunto tuyo pero el imbécil o la pelotuda se encarga de tirar anzuelos a la curiosidad que jamás podemos conocer los que nada tenemos que ver pero si que tenemos que soportar el espacio que ocupan en nuestro dichoso time line que tienen la habilidad de llenar con sus estupideces que para colmo de los colmos, la persona a las que van dirigidas ni si quiera los lee porque perdonen no quiero ofender ni herir susceptibilidades pero que es mil veces más inteligente que ustedes que en vez de gastar energía, ponerse de mal humor y rabiar como ustedes, hace lo fácil y que les duele el doble, algo tan sencillo y que hace tanto bien...
ignorar.
Ojala´pudiera yo usar esa habilidad que tengo de pasar de largo por esos muros llenos de llanto pero joder, los veo en todas las redes que mamita querida, por dios del cielo, me hacen reventar de pura rabia y saben qué, esto lo vengo guardando hace muchísimo tiempo pero hoy, 5 de julio del año 2016 me podrí, me podrí me podrí y bien podrida y sé que más de uno comparte mi opinión.
Saben lo que pueden hacer si tanto quieren desahogarse sin ahogar a los demás porque viejo, ya es suficiente con la tolerancia que tenemos...
1: Búsquense un amigo pero no lo escriban por ningún medio de Internet, vayan a su casa, encuéntrense en un café, tomen unas frías y des quítense con una persona que si tenga la voluntad de escucharlos.
2- en el caso en que no encuentren a dicha persona, no busquen ninguna herramienta virtual que consume tiempo, energía y otras actividades mejores que podrían realizar, como escribir un diario, no hay nada mejor que mantener tus secretos secretos, que el mundo no se entere de cosas que no quiere saber, ya es suficiente con el bombardeo masivo que los medios de comunicación nos tiran todos los días.
y por último la 3: En vez de estar todo el tiempo tirando indirectas a quien sea que se dirijan, tomen el coraje que les quede y váyanse hasta donde esté, así sea en la misma China y enfréntenlo, encárenlo y díganle todo eso que sienten y no anden tirando flores como balas perdidas que hieren a todos menos al que quieren tirar.
Bueno, este es mi plagueo con mensaje para los que lo quieren practicar, yo tengo un diario desde hace 2 años y de las que me he salvado por callarme la boca, en serio les digo.
Saludos muchos y espero que les vaya biento.
Adeus.
Martes 5 de julio de 2016: 19 5
Brenda stéfani.