Texto publicado por verónica rodríguez mayorga

el verdadero amor, dedicado para mi amor

cuando Dios hace a cada una de las personas, siempre diseña su pareja adecuada, uno que la comprenda, la quiera, la acepte, la complemente, es por eso que al llegar a la tierra pasan muchas cosas para poderse encontrar, viven en familias alejadas, en lugares distintos, sin embargo dios se vale de alguna artimaña para juntarlos y ver así realizada su obra completa.
así fue en mi caso, lo esperé mucho tiempo imaginé como sería que voz tendría, como se sentírían sus manos, sus brazos su rostro . sería alto? me cuidaría? y si es que dios había puesto alguno para mi.
ver a la gente de tu alrrededor con sus parejas, era doloroso, pues solía pensar que la mía estaba en alguna parte del mundo buscándome,
y al fín llegó
y fue mejor de lo que soññé.
dios me había permitido tener alguna idea de él, sabía que sería de guadalajara, también que era alto, y sus calidas y fuertes manos son como las que soñaba.
ahora que te encotnré mi complemento, puedo agradecer eternamente a dios, por haberme dado al hombre más perfecto, porque te amo con locura, y tu me has enseñado amar.también le agradezco porque dios me ayudó a mantenerme pura para él, pues es lo mejor que me ha pasado.
problemas? tendremos muchos pero tomados de la mano de nuestro señor estamos lists para vencerlos.
te amo
rubenige
mi ruben
gracias por hacerme la mujer más dichosa del mundo.