Texto publicado por Rody Armando Mora

CÓMPRATE UN PERRO..

Si quieres a tu lado a alguien que haga lo que sea por entretenerte, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero tu sección favorita, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que se le caiga la baba cuando te vea, y dé las manifestaciones de alegría más grandes que hayas recibido, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que coma lo que le pongas en el plato, sin chistar y jamás compare tus comidas con las de su mamá, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que siempre esté dispuesto a salir donde tu quieras ir, sin hacer dramas porque te paras las veces que se te plazca a ver los escaparates de las tiendas, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que no se apodere del control remoto, no se pase la vida pensando en una pelota y pueda pasarse una tarde entera a tu lado mirando teleteatros, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que venga a la cama contigo, se te acurruque tiernamente, te caliente los pies, y que le puedas echar si empieza a roncar; y no se enoje por eso, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, que siempre te vea con buenos ojos y no se fije si estás pasada de peso, cómprate un perro.
Si quieres a alguien que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente la pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente durante tda su vida, cómprate un perro.
Si por el contrario; quieres a alguien que se haga el sordo cuando lo llames, te ignore cuando entres a tu casa, deje pelos por todos lados, te camine por arriba, vuelva a casa después de andar de juerga por ahí, sólo para comer, dormir y procurarse el bienestar del hogar y te vea como un objeto que vino a este mundo sólo para ocuparte de que él sea feliz ;Entonces , cómprate un gato.
y si por casualidad no consigues un gato, o te dan alergia, cásate.
No notarás la diferencia.