Texto publicado por Brenda Stéfani

Bibi

Sea donde sea que estés, no importa si lejos o cerca, si estás feliz o triste, si venís o si vas.
Lo que siento no tiene variación, no se modifica, en vez de disminuir aumenta y veo tantas cosas, veo lo que no se ve.
Veo tu sinceridad, tu espontaneidad, tu timidez graciosa, es que salís de los esquemas y estereotipos que te ponen, es que sos tan...
Es que sos tan original, es que con vos nunca hay aburrimiento, porque te aburre estar en aburrimiento y siempre se inventa algo, aunque sea comer maní o ponerse a ver videos graciosos, salir a patear, lo que surja.
Es que hasta cuando llueve se encuentra el sol a tu lado y si no hhay seguro con tu ingenio inventás uno.
Yo ya sé que me decís que es mejor que te diga esto a la cara, que para qué poner nuestras cosas en público, que para qué llamar la atención y es que yo estoy demasiado feliz, los que me hablan ya se hartan de tanto que sonrío, cosas raras de la vida verdad?
}Nadie se queja de alguien que vive depre pero bien te dicen que dejes de gritar y te comportes si es que exagerás la sonrisa, esa que se convierte en esas risas de foca que a veces no se pueden detener.
Hoy dijiste, vamos a empezar a dividir nuestros bienes por si es que nos separamos algún día porque todo puede suceder y ciertamente, todo puede suceder.
imaginar un futuro contigo donde ninguno detenga al otro, saber que la libertad es la posibilidad de ver destinos separados, pero preferir tener un rumbo juntos.
Pensar que todo puede pasar prepara nuestras mentes para un posible final aunque eso no es algo malo si lo vemos desde este lugar.
Si sabemos que algo tiene fin, lo sentimos más valioso, más cercano, los momentos los disfrutamos al máximo, no nos sentimos apretados en una rutina, no nos cansamos de vernos todos los días, no nos extrañamos si estamos lejos de vez en cuando, valoramos las alegrías como las tristezas, nos sentimos compañeros de vida más que dueño el uno del otro o viceversa y es por eso, es por eso que hoy, mi alegría no tiene límites, me siento así, afortunada, siento que la esperanza nos da un buen camino y que todavía hay mucho por vivir.
Mi bien.