Texto publicado por TTS Fer

Todo terminó

Sí, ya no hay manera. Ni de volver el tiempo atrás, ni de aclarar las cosas como gente adulta y empezar de nuevo. No, ya está. Ya la cagué, elegiste alejarte de mí, sentís que nuestra amistad no puede ser eso, amistad. Sentís que en todo caso es una obsesión destructiva, insana por mi parte. Lo lamento muchísimo, no sé qué más intentar. Yo creo que de todas formas lo que haga y lo que te diga va a darte a entender que muy en el fondo te sigo amando. Solo quería ser tu amigo, yo estaba seguro que corría el año pasado y tras una discusión que tuvimos quise demostrarte que yo te buscaba menos, que solo quería tu amistad, que soy feliz con otra mujer.
Pero parece que de todas maneras lo que te quedó, te quedó. Me rindo, vos así lo quisiste, tendré que terminar de dejarte, así como te vine dejando todo un buen tiempo, centrándome en otra mujer, otras amigas con quien salir, mientras retomé mi vida. Tendré que respetarlo y ni siquiera saludarte,porque ya me lo dijiste bien claro. Mi no entendimiento y mi actitud ya te quitaron el interés en mí. La cagué, todo murió, murió la amistad incluso.
Con el corazón destrozado como te lo digo ahora, tendré que aguantarme, seguir mi vida, ser fuerte. Ains, cuesta mantenerse fuerte cuando una persona a la que quisiste tanto, que fue muy especial para vos, ya no se siente a tu lado nada bien y opta por alejarse. Gracias por haberme confesado, finalmente, esos sentimientos. Necesitaba saber de una vez la razón de tu eterno silencio, como bien te dije prefiero recibir una gran puñalada antes que la indiferencia, prefiero tener el corazón perforado antes que la incertidumbre de no saber qué será de vos, por qué me leés y no me contestás.
Me rindo, no sé qué más intentar. Está bien. Tengo aún la esperanza de que el día del arquero me vuelvas a buscar con la intención de darme una nueva oportunidad,por supuesto como debió ser, en forma de amistad... pero no lo creo. Pasó medio año, medio año de que yo te saludara y vos optaras por ese silencio, hasta que soltaste la sopa hoy. Tal vez pase un año entero, 2 años, 3, y sigas diciendo que yo no cambié, que mejor no entro a tu vida. La cagué, sí, te pedí perdón pero no es suficiente. Yo ya no tengo más fuerzas y menos ahora, que estoy destrozado.
Adiós, y hasta que solo vos lo decidas.