Texto publicado por Melany Gachicha Gómez
¿Qué es el año nuevo?
Más de uno se ha preguntado alguna vez: ¿Qué es el año nuevo? Pues, hay muchas formas de responder curioso interrogante:
La respuesta más común, es decir que el año nuevo es una nueva oportunidad.
¿Una nueva oportunidad? Sí, una nueva oportunidad. Una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos, una nueva oportunidad quizá, para un nuevo comienzo; una nueva oportunidad para encontrar otro amor, hacer nuevos amigos, socializar más, salir de vacaciones a algún lugar que quisiéramos conocer y que por circunstancias comunes, no pudimos el año anterior y que ahora se nos presenta una nueva oportunidad para cumplir esa satisfacción; una nueva oportunidad para otro año más de estudio y de trabajo, otro año más para disfrutar y vivir la vida al máximo, porque así debe ser. Vive la vida como si fuera tu último día, pues nunca se sabe.
Un año nuevo es una edición más para este libro gigantezco que es la vida, y que cada día vamos escribiendo más páginas, más capítulos de todo tipo.
Un año más para ponerse en comunión con Dios y para quienes creemos en él, demostrarle que es lo más importante que tenemos en nuestra vida, porque sin él, sin nuestro padre celestial, hoy no estuviéramos aquí y yo no estaría escribiendo este texto de mi autoría, si no fuera por Dios. La importancia que da Dios en nuestras vidas y que pocos logran reconocer y valorar.
Hay mil respuestas para la famosa pregunta de qué es el año nuevo, pero aquí están las destacadas, las de mayor importancia.
Feliz año nuevo para todos, que Dios los vendiga y acompañe, ahora y siempre, y que puedan tener un próspero año lleno de alegría, luz, amor y felicidad.