Fichero publicado por Melany Gachicha Gómez

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 6 años. Antes se titulaba Balada: La mitad de mi vida eres tú .

Balada: La mitad de mi vida eres tú, mi primera producción oficial.

¡Hola, amigos míos y compañeros de Blindworlds!
Sé que la gran mayoría es aficionada de la música, ¡Y esta es una de esas tantas publicaciones musicales en la red que no se deben perder!
En esta ocasión, les traigo algo muy especial:
3 días antes de Navidad, mi teclado cumple años. En diciembre pasado cumplió 8 años, una fecha muy especial, al igual que el número: Literalmente, ese teclado es la mitad de mi vida porque cuando me lo regalaron tenía 8 años. En ese día, gracias a una frase que me citó un amigo, se me ocurrió la brillante idea de componer una canción para esa cosa tan especial que me ayudó a avanzar con mi habilidad en este instrumento tan romántico, que me acompañó en muchas canciones y parodias que hice en los últimos años: El teclado.
Damas y caballeros, con ustedes, una balada para este Yamaha PSR-E313, tan especial y tal como él, ¡Su canción también lo es!
Le doy las gracias a una persona muy especial por encargarse de la edición de la presentación de esa canción (Persona a la cual no revelaré su identidad por su seguridad) y también, gracias a quienes apoyaron la idea de esta canción, incluyendo a quien me ayudó con la letra.
Y luego del típico discurso que suelo dar para todo, aquí les dejo esta balada tan especial. ¡Espero que la disfruten!
¡Que Dios los vendiga a todos, ahora y siempre!