Texto publicado por TTS Fer

Sé egoísta

Di basta. Di "hasta acá llegué".
No reprimas ese deseo que tenés de partirle la cara a alguien,hacelo. No seas como los demás quieren que seas, sé como te dé la gana. No hagas lo que otros te piden, no hagas favores a nadie. Si alguien te dice que le debes algo, que se meta lo que le debes por el culo, que se joda y vos seguí tu vida tranquilo. Vos estuviste ahí para muchísima gente, la cuál después te traicionó y te dio la espalda. No les dés el gusto, mandalos bien a la puta que los re parió, es decir, a donde deben estar y donde deben permanecer. No te pongas en el lugar de nadie, ponete en tu propio lugar. Si alguien se queja de que su situación no te importa, que te lo diga, que hable, que chille, que se descargue. No te importa, no te debe importar, y que se joda el otro.
Ni se te ocurra entregarle el corazón a nadie y mucho menos a una persona del sexo opuesto, a menos que tengas la segurísima certeza de que esa persona no te choteará después. Te vas a arrepentir. Habrás malgastado tu tiempo, tu energía, tus ganas de vivir en esa persona y una vez que salta con sus intenciones ocultas, vas a sentir una desgana de la mismísima vida que no se la deseo a nadie.
Nadie te llama si quiera por teléfono, ni te escribe un mensaje a ver cómo estás, si necesitás algo, si estás bien, si necesitás compañía. Vos no lo hagas tampoco, no vale la pena. La gente solo te buscará cuando le conviene para adsorber tu energía y tu luz, sumiéndote en un abismo infernal del que no saldrás tan alegremente.
Sé choto, mala persona, inmune a todos. Que se jodan. No seas bueno, no vale la pena. No hace falta que te drogues, ni te hagas asesino, ni chorro. No hace falta, a menos que vos así lo quieras porque vos realmente lo querés. En ese caso que se jodan los que sufrirían por tu comportamiento. Simplemente sé vos, viví como si los demás no existieran, aparecé cuando te dé la gana para el prójimo, tal como te aparecen a vos tus supuestos amigos, tu propia familia. Intentá dejar de rebozar de amor, solo te daña a vos, te perjudica emocionalmente. Si querés cagar a trompadas o a puteadas a alguien en particular, hacelo. Sin miedo, con dos deditos de frente, demostrale a esa persona (y demostrate a vos mismo) que sos mucho mejor, mucho más poderoso, mucho más inteligente. Si alguien quiere abrazarte, besarte, mimarte, lo que fuera, y no tenés ganas, intentá hacérselo entender por las buenas, y si no funciona, por las malas. No se lo permitas, no le dés el gusto. Por el contrario, si necesitás afecto y la otra persona no quiere dártelo, no le insistas, mándalo a donde ya sabés. Sé frío, calculador, hacé lo que vos y únicamente vos querés, deseás. Hoy es tu oportunidad de vengarte a sangre fría.
Si a alguien le gusta cómo sos, buenísimo. Si por el contrario no le gusta, que se aguante y que se vaya a donde ya sabés. Si algien te critica constructivamente, escuchale sin alterarte, así no te guste, porque es algo constructivo. En ese caso pensá, analizá y mejorá. Si por el contrario te critica por envidia o por criticarte nomás, no le dés pelota. Incluso hacele tragarse lo que te dice. Si alguien quiere joderte de cualquier modo, mostrale (y clávale si es necesario) tu cuchillita de doble filo, que sufra, que llore, que grite. Sé más fuerte, más malo, más astuto. Destruí a quien te joda, destruíle y no dejes ni escombros de lo que fue.