Texto publicado por Sarita Guerra

Dolor, dolor, dolor, dolor, dolor! siempre el dolor! pero la diferencia, jaaa es que ahora mi dolor, como pasó una vez, me ayudará a ser fuerte!

Como una simple lectura suele cambiarte la vida, como un simple texto nos trastorna la conciencia, el espíritu y el corazón, como los vienes ajenos son el veneno en la sangre, y como unas palabras suelen hacernos caer hasta el mismo infierno.
-
Si, otra vez estoy mal, pero otra vez me da lo mismo lo que piensen los demás, yo escribo para mi, y si alguien comenta es porque le intereso o lo que sea.
-
Una persona me dijo que cambié un poco, que ahora tengo pensamientos diferentes, que voy directo al punto, que soy como dr house, brutalmente honesta, y sí, así soy ahora, para mi es algo evolutivo, parte del proceso de maduración, esta persona decía que es causado por algo o alguien, y realmente ahora ya no sé ni que pensar, solo sé que he cambiado de conceptos y no me arrepiento, me gusta ser como soy aunque los demás opinen lo contrario.
-
Puffff, la verdad que pensé que todo sería lindo, que las cosas pintaban mejor para mi ,pero me doy cuenta que todo mundo miente, todos son ipócritas en algún punto de su vida, falsos, crueles........ etc, pero como son muchas definiciones pues mejor ahí la dejo.
Ahora lo único que me mueve es la venganza, el coraje, la impotencia de no poder hacer nada, pero la alegría de que nada es imposible en este mundo.
-
Corazones rotos? uyy que novedad no? es el pan de cada día, afortunadamente soy la persona mas fuerte que pueden conocer, soy algo así como una chica súper poderosa, la mujer maravilla o como sea, el punto es que soy indestructible, nadie puede ni podrá conmigo (solo Dios), nadie será capaz de derrotarme, humillarme.
Hay si, que habladora eres no nadia? crees que siempre serás fuerte? crees que eres una chingonada?
No, no me creo, lo soy, y no solo por mis........ sino porque conozco la derrota, el sufrimiento y todo eso, y ahora lo que ha pasado no es nada comparándolo.
-
Este mensaje va para unas personas en especial, unas personas que me hicieron fuerte, que me han enseñado tantas cosas, que me han mostrado caminos de superación, los que hasta ahora siguen conmigo, las personas a las cuales les debo lo que soy ahora, una chica súper poderosa!
Si, tu, el solesito de mi vida, la luz que se apagó para que yo aprendiera a usar el tacto espiritual, el que me arrancó los ojos para aprender a percibir las sensaciones que van mas allá de la vista.
Gracias a ti y gracias a dios soy mas fuerte que un árbol, que una tormenta en alta mar, tan fría como el hielo y tan cálida como el sol.
-
Mi gran amigo isaac, no está en bw pero sí está en mi vida, y eso es lo importante. Él, quien a su manera no ha dejado de ser mi amigo, quien me ha defendido de idiotas que me discriminan, quien sé que estará en mi lecho de muerte dándome su mano y el último beso de amor, de amor de hermanos, porque eso somos.
Mi amigo eterno, mi hermano brande, mi mas lindo tesoro por lo que vale!
-
Eduardo: El pasado fue duro de superar, mas sin embargo aquí estamos, como buenos amigos, él sabe que cuenta conmigo en todo momento, y sé que yo puedo confiar en él.
Él me aguanta mis chistes malos, y yo aguanto sus repentinos cambios de humor, valla amistad no? pero nos gusta la mala vida! después de todo no me olvidó, y valla que eso es un avance, al menos su memoria no fue tan olvidadiza como para formatiarme de ahí!