Texto publicado por Francisca Pérez Carreño
Un saludo a la red
¡Hola!
Pensaba hacer esta publicación en unos días más, cuando se acerque la fecha de cierre de esta red, pero creo que no alcanzaré a hacerlo ahí.
Tengo sentimientos encontrados por el fin de esta red, ya sé que viene algo nuevo, pero tengo tantos recuerdos acá, que abrir la página siempre me da nostalgia de esos tiempos cuando ingresé. Han pasado tantas cosas en mi vida, tantos cambios que e vivido acá y que indirectamente esta red ha sido la causante de muchos de esos cambios.
Gracias a esta red me di la oportunidad de conversar con gente que no conocía de otros países y del mío también y yo que era tan tímida jajajaja. Nunca pensé que podría llegar a hacer amistades que aunque no nos conozcamos en persona igual se han logrado vínculos bien fuertes, no nombraré, porque se me puede pasar alguien y no quiero que nadie se sienta conmigo.
Bueno, lo más importante es que gracias a Blindworlds conocí a una persona muy importante para mí y ese es mi novio Camilo Ortiz, sé que no leerá esto, porque ya ni tiene tiempo de entrar por acá, pero igual quiero decir que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Empezamos a hablar inocentemente y las cosas sin darnos cuenta fueron surgiendo jajaja.
Acá también he podido desarrollar muchas ideas como mi monólogo o las locuras que me daban por subirme cantando. Esta red ha sido la causante de liberarme en muchos sentidos y le doy las gracias a José Ignacio por darnos este espacio.
Aunque ha habido momentos tensos y desagradables con algunos usuarios que ya no vale la pena ni acordarse, me quedo siempre con lo bueno.
Siempre recordaré esas entrevistas que hacía Rincón o los discos estrellas Blindworlds y muchas cosas más.
De verdad muchas gracias por todo y que vengan mejores momentos en Bliwoo…