Texto publicado por Melany Gachicha Gómez

Ver, lo que nadie ve

Aunque se me ocurrió hacer esta publicación este 3 de diciembre, no está asociado a la discapacidad. Aquí entran cuestiones más internas y más... misteriosas, para aquellos que no pueden explicar esto:
Ver, lo que nadie ve, es lo que yo digo, es lo que yo tengo. Muchas veces me he sentido extraña, diferente, y no precisamente por ser ciega. Yo sentía que tenía algo que me hacía diferente, lo cual me hacía sentir diferente, y quiero saber si soy la única "PERSONA EXTRAÑA" (Entre comillas y en mayúsculas) en esta situación.
¿Alguna vez, te has sentido extraño, no por ser ciego, sino que por sentir que ves lo que nadie ve? Leer a las personas, sentir sus energías, tomar las manos de esa persona, conversar por unos minutos para luego decirle algo como: "Eres tranquilo pero impredecible" (Por poner un ejemplo) y que esa persona te mire con cara de "What the fuck? ¿Pero cómo lo sabe, si no le he dicho cómo es mi personalidad?
O incluso, que esto se aplique en la distancia cuando conoces a alguien y hablan por audios o llamadas. ¿Alguna vez has sentido que tienes una conección con alguien, que va más allá de lo físico o lo emocional? Una conección astral, energética, o como se llame.
Ahora es cuando se despierta mi curiosidad y me pregunto: ¿Estoy sola en esto?