Texto publicado por TTS Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 4 años.

BlinDworlds, ¿te digo cuántos años pasaron?

¡En serio!
Vamos a contar. Se abre 3 de diciembre 2011... ¡Hoy es 3 de diciembre de 2019! De forma que sea como fuere, ¡cumplirá 10 años dentro de 2!
Y después sigamos contando. Yo entré a mediados de marzo 2012, de forma que pasé... 7 años ya!
Y no me lo pueden negar, con toda la gente preciosa que conocí acá, algunos quienes tal vez siguen vivos pero ya no están por acá. Recordemos a las chicas, cómo cantaban! Cada una sigue viva, pero cada cuál en su mambo. Pero recuerden... Cuando yo entré, tenía una forma horrorosa ¡horrorosa! de expresarme. Más desprolijo para escribir, imposible. También recuerden cómo algunos usuarios hacían quilombo. Recuérdennos a los que aportábamos con juegos, música pop convertida en chiptune (porque ya teníamos a las chicas que cantaban, así que nosotros convertíamos todo a chiptune a falta de cantar) Y claro. No podemos olvidar cuando a mí no se me ocurrió mejor idea que modificar un juego utilizando palabrota y sarcasmo por aquí y por allá...
Y ahora... ¿dónde quedó todo eso?
Recuerden los debates y las propuestas en donde no reíams y participábamos, y si no todos, una gran mayoría. ¿Y dónde quedó esa onda?
Después yo escribía y escribía... ¿Qué pasó que lo dejé de hacer?
Bueno, no voy a decir "feliz día de la discapacidad", ¡eso no se dice! En cambio, sepan que acá si bien no conocí a toooodo usuario registrado y por registrarse, conocí a muchísimos. Sé que son seres de luz. Yo tengo mucha fé de que en cuanto tengamos a BliWoo funcionando... La actividad que había por acá en esos años... ¡7 años que estoy ya! Esa actividad sé que va a volver de alguna forma. Sigue creciendo mucha gente con discapacidad visual que va a llegar a estos rincones virtualinos, a cantar, a buscar juegos a los que jugar, a escribir, a informarse.
Por mientras tanto... Los que quedamos activos, sigamos activos en lo que tengamos ganas y qué publicar. Yo por ejemplo tengo algo para esta navidad. Acá me dejé la vida, en esta red, y no me quiero hacer un blog ni nada parecido. Acá en BlindWorlds se quedó mi vida, de alguna forma.
Felicidades!