Texto publicado por TTS Fer

Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 4 años.

Todo el mundo fuera.

Ay que salir. Basta de encerrarse. Hasta acá llegaste. Ahora, a volver a la normalidad y rápido. Qué te importa si arriesgás tu vida o la de otros, ¡fuera! Fuera de casa. Si tenés el permiso para salir, genial. Si no lo tenés, sacalo. Si alguien que vive con vos lo tiene, que te saque. Pero basta de quedarte en cuarentena. Si te para la policía, deciles que salís de energencias. Deciles que no es justo que los chorros puedan salir a sus hanchas mientras los trabajadores y los que salen a por cosas necesarias para ellos se imponen limitaciones absurdas a causa del puto govierno y el acojonamiento. Porque no es un virus real, es un virus creado por la mafia. Es el govierno. es el pánico sembrado en la gente. Bien, a poner los huevos sobre la mesa y a salir. Andá a ver a tus familiares. Andá a su casa. Andá a la casa de tus amigos o amigas, juntate con tus amigos si los tenés y tomate unas cervezas. Que no teimporte un carajo absolutamente nada. Salí con tu pareja. Abrazá y demostrales cariño a la gente que te importa. andá con el barbijo puesto y ponete alckohol en gel, pero a la hora de la verdad, juntate con tus padres, tus hermanos, tus amigos, tus abuelos. Que el miedo no te domine. Quedarse en casa es de cagones. No viajes en transporte público, que alguien te lleve si tiene transporte. Y si no, caminá. Caminá, tomá aire, mové las patas y el orto, y caminá hasta llegar a la casa de alguna persona querida.
No te vas a morir, no se va a morir nadie. Los que se mueren, se mueren por la gripe A, el dengue, el pánico, la locura. Desafiá a la mafia. Desafiá al govierno. Metete por donde no te dé el sol las noticias y lo que leas en las redes sociales. Es hora de dejar de intoxicarse. El govierno es un hijo de puta. Te limita, pero no te ayuda. Te cobra, pero no te paga. La poli también es injusta, así que hacete chorro y salí a robar. Robale la bicicleta a una mujer con el coño reseco, pegale un tiro y robale la cartera.
Si querés ir a comer a la casa de algún familiar,andá. ¿No tenés transporte? Pedile a ese familiar, si puede, que te pase a buscar. ¿Necesitás sexo con una chica o chico que te gusta? Dale nomás. Si es de tu misma localidad, andá a verle. ¿No podés? Hacele moverse. Que saque el permiso, que soborne a la poli. Pero dejá de encerrarte. Metete todo lo que escuches sobre la pandemia por el quinto forro de las que no te están funcionando, dales uso y desafiá a la mierda esta. Desafiá a la mafia, desafiá al govierno. Si tenés que morir, morite abrazando y besando a tus seres queridos. Si te dio la locura por tanto encierro, liverate. Sé libre, que el miedo no te domine. Sos el único dueño de tu vida. Salí con la protección necesaria, pero liverate y mandalos a todos a tomar por culo. Aprendé a desafiar a la autoridad. Nadie es más ni menos que vos cuando de una pandemia creada por la mafia se trata. No salgas absurdamente a cagarte de frío, desafiá lapandemia con provecho y sabiduría.
Si sos vegetariano ¿de qués sirve que salgas a pescar? Más con el frío que hace. ¿De qué sirve que vayas a una plaza para que no puedas acercarte a nadie ni tocar nada? Andá a la plaza, pero con una linda companía. Caminen o manejen, pero no te abstengas más.
No me vengan a mí con que soy egoísta, que arriesgo otras vidas, y que bla bla bla. si yo soy egoísta, seamos egoístas todos aquellos que estamos hartos de estar hartos de no hacer nada. Seamos egoístas todos los que nos pasamos el govierno, la ley y la pandemia por el culo. Los que no hicimos un carajo en 70 días y hasta acá llegamos, cuando mientras tanto ahí fuera hay quienes están rompiéndose el lomo por sobrevivir y por tanto salen a laburar igual, son robados por los chorros que circulan como si nada. Volvamos a ser nosotros. No seamos débiles contra la poli. No seamos débiles contra el miedo a morir o a que muera uno de los nuestros. Todos vamos a morir igual, y la causa no será el coronavirus. Seamos reveldes. Seamos revolucionarios. Si los restaurantes y las cafeterías están cerrados para ir a comer o a merendar, compremos para llevar. Si las actividades que solíamos hacer fueron interrumpidas o cerradas, transmitamos este mensaje de reveldía a quienes haga falta.