Texto publicado por Daniel Ayala, El testigo

Texto del día lunes 22 de julio del año 2024.

“Examinando las escrituras”.
Texto del día lunes 22 de julio del año 2024.

Yo, oh, Jehová, confío en ti (Sal. 31:14).

Jehová nos invita a estar cerca de él (Sant. 4:8).
Desea ser nuestro Dios, nuestro Padre y nuestro amigo. Responde nuestras oraciones y nos ayuda cuando tenemos problemas. Además, nos enseña y nos cuida mediante su organización. Podemos acercarnos a Jehová orándole, leyendo su Palabra y meditando en ella. Esto hará que sintamos amor y gratitud por él. Desearemos darle toda la obediencia y alabanza que él tanto se merece (Apoc. 4:11).
Mientras más lo conozcamos, más confiaremos en él y en la organización que ha puesto para cuidarnos. Sin embargo, el Diablo intenta ir debilitando nuestra confianza en Jehová y en su organización. Pero podemos hacerle frente. Si tenemos una fe sólida y una confianza absoluta en Jehová, no los abandonaremos ni a él ni a su organización (Sal. 31:13, 14).
w22.11 14 párrs. 1-3

La Biblia. Traducción del Nuevo Mundo.

Salmo 31:14.
Pero yo, oh, Jehová, confío en ti. Declaro: “Tú eres mi Dios”.

Santiago 4:8.
Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos.

Apocalipsis 4:11.
“Jehová nuestro Dios, tú mereces recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad llegaron a existir y fueron creadas”.

O “porque tú así lo quisiste”.

Salmo 31:13, 14.
He oído muchos rumores maliciosos; el terror me rodea. Cuando ellos se reúnen como uno solo para ir contra mí, traman quitarme la vida. 14 Pero yo, oh, Jehová, confío en ti. Declaro: “Tú eres mi Dios”.

Fuente de consulta:
BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower.
jw.org