Texto publicado por Sarita Guerra
Blindworlds on: Lo que me pasa.
Hooola, que hubo plevada!
Quizá ni notaron mi ausencia jejeje, pero pues si, he tenido demasiado tiempo sin hacerme presente aquí, y por lo mismo me han sucedido tantas cosas? que íjole, la verdad que vida la mía jajajaja.
-
Aquí voy!
-
Quien estuvo al pendiente de mi supo que andaba medio mal de la presión de mis ojos, pues les cuento que ya no son 19 en el izquierdo y 17 en el derecho de presión intraocular, nop, ahora son 13 en el derecho y 14 en el izquierdo! ya no están tan rececos y las cornias son mas claras de ver, solo tengo pequeñas partículas como basuritas en el ojo izquierdo pero se eliminan con lágrimas artificiales.
-
En México hubo elecciones electorales. Uno de los candidatos para mi municipio el cual ya había estado anteriormente me prometió trabajo.
En su anterior administración como alcalde pues la verdad me ayudó mucho, es por eso que confío en él porque él sí cumple.
Y qué creen? me prometió trabajo, ayudarme con algo del deporte y con estudios, y ya ganó las elecciones! esto es genial, por fin podré trabajar amigos, por fin!
-
Algunos ya sabrán esto.
Estoy en clases de kung-fu, no adaptado a ciegos sino con convencionales, osea personas con disque sus 5 sentidos jejeje.
No, no me siento rechazada, ignorada ni nada de eso, todo lo contrario, mis compañeros y mi maestro son muy amables conmigo, mi maestro me explica a parte lo que tengo que hacer, y nada de hacer algo sin dificultad, no, creo que por ser débil visual me pide un ejemplo, me exige mas por el hecho de que debo demostrar que la falta de vista no me impide desarrollarme en el mundo.
Añado: Mi maestro me pasa energía con el fin e mejorar en algo mi vista, y saben qué? lo estamos logrando! nosotros hacemos una posición donde debemos hacer un triángulo con las manos hacia en frente y pues yo no lo alcanzaba a ver, pero ahora sí puedo hacerlo! sentí tan chébere lograrlo, y sé que con fe, constancia y utilizando la psicología seguiré mejorando mi vista, digo, los resultados de mi oftanmólogo no dijeron lo contrario jejejejeje.
-
Bueno, no todo es positivo. Sigo teniendo críticas de mi persona las cuales no me agradan, sigo escuchando esos comentarios los cuales quienes me conocen saben que no es así, pero bueno, a gente tan vatayosa que nunca falta carajo, y sinceramente me tiene sin cuidado porque mientras mi dios, la gente que quiero y yo sepamos quién represento lo demás sale sobrando.
-
En fin, tantas cosas que me han sucedido que poco a poco se las iré contando, no obstante se hizo presente una decepción, una herida mas en mi pobre corazoncito al que no se cansan de lastimar, pero bueno, siempre hay una persona que llega con una botella de alcool y algodón y se pone en marcha a desinfectar todo lo que causó x persona.
No cabe duda que mi señor dios padre nunca se olvida de mi, siempre que alguien me da la estocada directo al corazón, aparece una persona especial y lo modifica todo, o simplemente la persona con la que has contado siempre vuelve a demostrarte su amistad leal y sincera, tal como mi querida stockin, mi sarita jejeej.