Texto publicado por Sarita Guerra

Negativo y positibo.

Siempre inconforme con las experiencias de mi vida, siempre quejándome por todo, por mis lágrimas, mi sufrimiento, mi desdicha por personas ingratas que solo buscaban herirme o simplemente pasar un rato.
Uno jamás está disponible para las cosas buenas, menos cuando estas no son muy presentes en el camino, gracias a las circunstancias llegamos a tener una mentalidad negativa, un concepto de que solo hemos venido con el firme propósito de ser blanco de las flechas del dolor.
Cuando nos llega a suceder algo agradable decimos, esto no es normal, me van a lastimar, claro, de eso se trata. Sin querer nosotros mismos atraemos una energía negativa, de alguna manera nuestro subconsciente recibe la señal de que vuelve el ciclo de sufrimiento............ Todo es mental.
-
-
............Pero no siempre es así!
Hay quienes a pesar de las caídas vuelven a levantarse con toda la intención de volver a darle recio a la vida, de volver a abentarse al ruedo, claro, teniendo bien claro que se puede volver a perder, pero también se puede ganar!
-
No cabe duda que todos los días se aprende algo, y yo así lo hago, yo aprendo siempre de esa persona a la que tanto adoro, aprendo a siempre mirar a delante, a jamás rajarme, a tener el suficiente carácter como para no dejarme manipular por nadie, persona a la que dios mandó para ser mi luz, mi sombra, mi aire, mi agua, mi sol y mi noche de estrellas y una luna re grande que me diga.
Hay alguien que se desvive por ti, que te piensa todo el tiempo, persona que a cada instante te extraña, te ama, te adora y de ser preciso daría su vida con tal de salvar o protejer la tuya.