Texto publicado por Brenda Stéfani
En descargue, lo que no se me ocurre decir. dedicado a mis amigos del alma, que ya saben quienes son!
hablar y hablar, y nunca escuchar,pensar todo como si fuera algo maquinal, quien quiere intentar hacer creer al otro de algo que no tiene ninguna relación con lo que estás tratando de transmitir?
el arte de modificar estados, de manejar sensaciones, la habilidad que viene ya adquirida, la forma de manipular el sentimiento ajeno.
puede lo que haces, dices y piensas, causar tal magnitud en aquellas personas que resiben esa energía,que muchas veces, para uno pasa desapersivida.
lo que de tu parte tiene tal o cual tono de voz, tales intenciones, quien lo resibe lo puede modificar, e interpretar de acuerdo a lo que este sienta en el momento en que lo dices.
muchas veces, sin darnos cuenta, terminamos fastidiando, molestando o incluso hasta hacemos enojar a la otra persona, simplemente, porque mal interpretan nuestras expresiones?
esto se da en caso contrario, cuando nosotros mal interpretamos lo que nos dicen, y se modifica la intención.
he aquí como empieza una discución o pelea sin razón.
en la mayoría de los casos, se da en las personas con carácteres iguales, o puede darse entre las personas que no encuentran punto medio ante la cuestión o problema por el cual comienzan a discutir.
pero en el caso en que suceda esto, la única manera de solucionarlo es, ceder el paso y terminar la discución, sin dejar que la otra persona pueda manejar tu sentimiento.
aclaro que muchas veces el trabajo puede ser inconsciente en la mayoría de los casos, pero en muchos otros, los que quieren manejarte, saben que pueden hacerlo, no lo dudarán.
y otros se excusan con el pretexto de que encantas con enojo, o el que enojado uno conoce mejor a la persona, y solo buscan tirar sisaña o el veneno con la punta de su aguijón para que reacciones y el que domina el juego, pueda hecharte la culpa.
que és lo que anda pasando hoy?
que pasa con nuestros amigos?
tan interesados en aplastar cabezas buscando ser mejor, pretendiendo ser otro,
compararse a la suerte ajena, distraer sus supuestas debilidades, dejándose llevar por los caminos de la facilidad que ofrese la envidia y el compararse con el otro, se ha perdido la esencia, y no se dan cuenta ya de que
lo que nosotros damos, puede tener tanto o más valor de lo que nosotros podemos comprender,
son los que nos ven ., escuchan, hablan, los que persiben tu energía,
si es buena, impresionas el aire, según los de tu alrededor,
traes paz, alegría, armonía.
y nunca te pusiste a pensar en lo que te parece poco.
lo que puede pareserte poco a tí?
pues es mucho para los demás
aveces, una pequeña muestra de cariño, puede lebantar los espíritus más tristes,
y es por eso esta manera de pensar, que me lleva a agradecer a todos, los que confían en mí, y a aquellos a quienes puedo sacarles una sonrisita al menos, que me hacen sentir mejor amí,
con su felicidad, mi felicidad es mayor.
no tendría ningún drama.
peeero no pidan que sea yo expresiva de igual manera encuanto a las frases normales, el amor sobrevalorado, y los místicos secrettos y encantos que.... dejemos a otro capitulo de este descargue.
esto, es solo para aclarar dudas a quienes me conocen y quieren entender el porqué de mis reacciones, y a los que no me conocen, sacar dudas de mi supuesta forma de ser tan rara.
así que atentos, atentos y siempre cuidemos lo que decimos y especialmentte, si dirijes tus palabras a una persona querida, ya que los daños son difíciles de reparar.
y olviden los complejos, derroten a la envidia!
siempre sonrían, sonrían ante todo!