Texto publicado por Leandro Benítez
El mundo visto por un ateo
El ateísmo no es una religión como muchos creen, pues al no creer en ningún dios no seguimos ninguna religión, nos gusta pensar mas que simplemente creer.
No le damos diezmo a ninguna iglesia, si le damos dinero o ayuda a alguien es solo si lo necesita y se lo damos directamente.
Los ateos si somos felices (no como muchos creen), pues no le hacemos mal a nadie porque no nos gusta que nos lo hagan a nosotros (igual que a usted).
Los ateos no hacemos guerras ni matamos a nadie en nombre de nuestro ateísmo.
Los ateos respetamos a los demás sin importar el color de piel o país de procedencia, tal como la mayoria.
Los ateos somos buenas personas y no porque creamos en la Biblia,el Corán o demás libros “buenos”, sino porque al igual que a la mayoría nos desagradan los actos de maldad.
Los ateos si conocemos la Biblia y otros libros similares, pues muchos de los ateos nacen en familias creyentes y pertenecimos a una o varias religiones antes de tomar este camino.
Los ateos amamos la libertad, no nos gusta que ninguna creencia le ponga parámetros y normas a nuestra forma de vivir, pensar o actuar.
Detestamos la hipocresía tanto como cualquier otra persona
No creemos que una mancha en una pared sea una aparición de nada, solo una mancha.
Odiamos la guerra al igual que la mayoría de personas
Vemos con mente abierta el mundo y sus posibilidades.
La ciencia no es nuestro Dios como muchos creen, es solo una de las formas que usamos para ver la vida mediante hechos reales y palpables y no mediante “fe”.
Tenemos un buen sentido de humor.
No creemos que nadie muriera por nosotros.
No nos confesamos pues no tenemos culpa alguna sobre nuestro hombros, y si así fuera pedimos perdón.
Las únicas leyes que seguimos son las de nuestra propia libertad.
La mayoría de ateos tenemos tendencia a informarnos en muchos campos como la historia el arte y hasta en el acontecer religioso del mundo.
En fin, los ateos no creemos ni en Dios ni en el Diablo, ni en el cielo ni el infierno, los Ateos creemos en nosotros mismos.
Ya sabes, los ateos no somos monstruos inhumanos y demoniacos, somos personas normales que vemos y vivimos el mundo con otros ojos, tal vez muy similarmente a los demás aunque defiramos en algunos puntos y aunque a muchos les moleste cuando opinamos, recorda que nosotros escuchamos las opiniones de un mundo mayoritariamente creyente día con día y que tenemos tanto derecho como los demás a opinar libremente, YO SOLAMENTE CREO EN UN DIOS MENOS QUE USTED.
TAL VEZ TENEMOS MUCHO EN COMÚN, TRATÉMONOS CON IGUALDAD
GRACIAS
http://www.taringa.net/posts/offtopic/11475942/El-mundo-visto-por-un-ate...