Texto publicado por Isabel Blanco

para los que esperan un amor

Espera de un amor.

En el susurro del viento escucho tu voz que me dice, espera, espera, espera, amor, que en el tiempo de DIOS nuestros ojos espirituales se encontrarán y nuestras miradas se chocarán en una tormenta de un amor mas eterno que el sol, la lluvia, el cielo y mas grande que el mar.

Si, amor el mar que se refleja en tus ojos, profundos, dulces, amables, fuertes, decididos y llenos de amor, ojos azul pureza, esperanza y honestidad: ojitos que encarcelan en sus profundidades mi corazón. El cual te entrego sin reparos ni inivisiones.

Un corazón que se alboroza de alegría al saber que en alguna parte del mundo estás y que eres real, oh, alma mía, no te canses de llamarle porque se que algún día el vendrá a mi y nuestros caminos se enlazarán y DIOS será el nudo que ate nuestras vidas juntas para hacerlas una sola en un idilio de amor verdadero.

A veces siento que estás tan lejos de mi que mis esperanzas empiezan a flaquear y las lágrimas acuden sin tardar a mis ojos, trayendo a mi su sabor salado que me recuerda el mar que es la esencia de el amor que nos une en la distancia.

Ni el tiempo, ni la distancia y ni las malas intenciones: me harán decaer en esta espera de ti, amor. Y de tu amor.
Escucha el mar, amor, escucha el viento! Y háblale que el traerá a mi tus palabras envueltas en un manto de promesas y dulzura.

carta para la espera de un amor.
Autora: Elis blanco.