Texto publicado por Sarita Guerra
La felicidad......., Meta que nunca pensé llegaría!
Hola amigos de bw!
-
Les comparto que por fin llegué a un peldaño mucho muy añorado, por fin llegué a estar con la persona mas buena del mundo, alguien que me ha enseñado tantas y tantas cosas, y esa persona es mi marido.
Sí, ahora soy una mujer casada!
-
-
Me casé el 17 de noviembre del 2012, a las 2 PM con Carlos A Barajas, y gracias a dios fue una ceremonia bien bonita! estuvo mi familia de parte de mi mamá y de mi papá, vecinos, amigos y mis suegros obviamente, (sin olvidar a mi sobrina mayor), días donde esperábamos lluvia y un intenso frío según el clima de mi monterrey y mi dios hizo una excepción en este evento, saben por qué? porque ni llovió ni hizo tanto frío como se pronosticaba, al contrario estuvo bueno el día.
Todo era totalmente normal hasta que nos llegó la sorpresa de que en mi casa estaban los abuelitos de mi marido, cosa que, ...... se supone no pasaría! jijijij se nota que hasta el cielo estuvo de fiesta, sii los abuelitos de mi esposo sí me quieren wiiiii!
La ceremonia fue bien linda, fotos fotos y mas fotos, y aquellas palabras de la juez que fueron.
...A las bodas donde me ha tocado ser juez parece que están en un funeral, en cambio aquí pura felicidad...
-
Fue bien lindo todo ese momento, y no fue lo mejor, solo es el principio de toda una vida de bendiciones, dicha, amor, una que otra dificultad pero con la mano de dios todo será posible vencer.
-
Lo único que si da penita es haber dejado mi tierra, mi familia, amigos y hasta a mi lunyta, mi perrita jijijij, pero no me pesa porque estoy junto a mi marido, a su familia que me quiere, junto al sueño de volver a la escuela, el deporte, y si dios quiere continuar con el kung-fu y la cantada.
.........a, y cuando dios quiera la llegada de quien será la prueba del gran amor que nos profesamos mi Carlos y yo.
-
-
Te amo vida mía, gracias por estar conmigo, por haberme hecho tu señora, por darme la enorme dicha de conocerte, y la hermosa oportunidad de poder envejecer a tu lado. Te amo, que mi señor te bendiga siempre, que tengas la gran paciencia de soportar mi mal genio, mis arranques. Eres lo mejor que me ha sucedido en la vida y te juro a ti frente a mi diosito que voy a hacerte el hombre mas feliz sobre la tierra, se lo prometí a mi niñito en la capilla de la loma larga y a mi virgencita y lo voy a cumplir.