Texto publicado por Isabel Blanco

espero que lo leas, y sepas que es para ti.

El encuentro.

Te busqué y te busqué, y de tanto buscarte, te encontré.
Te encontré, y supe que serías mi amor. para mi eres mas valioso que el oro, y tu corazón es mi tesoro.
Toma de mi lo que te ofrezco, amor, que es todo lo que tengo: el amor, mi corazón, mis sueños, mi confianza, mis sentimientos más hermosos, mi voz, te doy mi vida.
Todo lo que fui, lo que soy y lo que seré, es tuyo, sin reparos, ya no quiero vagar en el mundo, buscando el amor, porque el amor lo encontré contigo, corazón.
Mi alma y mi corazón, hoy cruzan las fronteras territoriales, para depositarse en tus manos, con la confianza de que en ellas estarán seguros, es el mayor regalo que te puedo hacer.
Hoy aquí en mi corazón, hay inmensa alegría al saber que el nuevo sol de amor llenará de calor lo que antes frío y estéril estaba. Para entre los rallos de luz de este amor unirnos en medio de la distancia que nos separa.
Hoy la vida nos da otra oportunidad de ser felices, miremos siempre mucho más allá y aprendamos juntos que el mañana tal vez no llegue, pero el hoy está en nuestras manos, para darnos mucho amor.
Lo que empieza a escribirse hoy en un capítulo de la vida, nosotros vamos a luchar por que sea hermoso, sincero, tierno, firme y duradero.
En tu boca una sonrisa, en mis labios un te quiero, y en nuestros corazones, el amor naciendo.
En tu voz el amor, en mis ojos la alegría, y de mi alma se desprende la tristeza.
Te amo, lo dice el viento, mi corazón se hace eco, mientras mi alma, coros de dicha alza.
Lo que hoy se empieza, que nada lo destruya, porque el amor verdadero todo lo soporta.

De ISA para alguien muy, muy pero muy especial.

Autora Elis Blanco.