Texto publicado por Biviana Franco

NO LO DEJES IR!ª

Solo se ama una vez

Ambos eran muy felices, ya llevaban 3 años de relación, ella era tierna y muy amorosa con Antonio, y él era todo un caballero tierno con Ruth; solían disfrutar mucho el tiempo que compartían juntos. Antonio comenzó a mandarle cartas románticas a Ruth después de la ruptura de ella con su novio, ella nunca se había fijado en Antonio, pero las cartas, los detalles, las llamadas de Antonio, la hicieron despertar un sentimiento muy hermoso hacia Antonio; nunca formalizaron nada, y jamás hubo necesidad de eso, por que con las miradas, con cada rose de piel, cada beso y cada caricia era suficiente prueba de que se amaban profundamente; soñaban con estar juntos en el futuro, compartieron tristezas y muchas alegrías juntos.
Una cálida noche del mes de Noviembre, ambos asistieron a una fiesta, y la tragedia de aquella bella relación comenzó esa noche cuando Antonio le dijo a Ruth que debía irse para otro país; Ruth quedó sin aliento, solo las lagrimas rodaban por su rostro, no aguantó mas y salió de la fiesta, Antonio la siguió pero ella estaba inconsolable; por su mente solo pasaban los momentos que había compartido con el amor de su vida, por que estaba convensida que Antonio era el gran amor de su vida, Ruth estaba inconsolable, Antonio trató de calmarla explicándole que debía irse para buscar un mejor futuro, futuro en el cual estaba ella, él quería superarse y creía que en otro país lo podría lograr; aquella noche Antonio le prometió a Ruth que se iria por 6 años, pero que regresaría por ella, dijo que la distancia no podría apagar tan profundo amor que sentían ambos,él quería que ella lo comprendiera y logró algo de eso, Ruth pudo calmarse, pero solo por esa noche.
Ruth trató de que la última semana que le quedaba con su amor, fuera inolvidable, así que esa semana vivieron su amor a lo máximo, estuvieron juntos todos los días hasta que se llegó el día en que todo cambió para Ruth y Antonio. Ella lo esperaba en su casa temprano en la hora de la mañana, Antonio llegó… ambos se miraron y no podían contener las lágrimas de tanto dolor, se fundieron en un largo y dulce último beso, pero ya era hora de partir, se abrazaron y las lágrimas seguían surgiendo por parte de ambos; Ruth veía como el amor de su vida se marchaba, ella sentía que su corazón se iba con él, quería gritar y salir corriendo detrás de él.
Antonio comenzó a escribirle y llamarla y eso era un gran alivio para ella y él, elescuchar sus voces através del teléfono los consolaba. Ruth miraba constantemente las fotos de su amor y de igual manera lo hacia Antonio. Pero una tarde Ruth no aguantó mas y decidió irse del país, ella no aguantaba los rcuerdos, hacia donde ella miraba veía a Antonio, las canciones, el perfume que lo caracterizaba lo olia por todas partes, los lugares que precuentaban juntos, todo, todo le rcorbdaba a su amado, así fue como Ruth se abrió camino para poder olvidar a Antonio, sin embargo cuando ella llegó al norte llamó a Antonio, este estaba atónito por la decisión que había tomado Ruth, continuaron en contacto pero Antonio estaba profundamente triste por que sabía que Ruth había cambiado, lo podía notar en su voz y en la manera fría en que le hablaba. Ruth se lleno de rencor por que no entendió la razón por la cual Antonio la dejó, ella deciía que ambos hubiesen salido adelante en su país , él no tenía necesidad de abandonarme, entonces como el no pensó en mí ni mi dolor también haré lo mismo. Pero vaya error que cometió Ruth, pués consiguió malas amistades, se enredaba con cualquier hombre que conocía, su vida era un desorden total, todo esto queriendo olvidar a Antonio, pero no lo logró; Ruth hizo una nueva vida con un hombre muy bueno que conoció, lo quería mucho, pero no lo amaba como a Antonio. No volvió a tener contacto con Antonio, él desapareció de su vida pero nunca de su corazón;
Ahora Ruth tiene una familia, no sabe nada de Antonio, pero no lo ha podido olvidar y sabe que jamaás lo podrá hacer; ella nunca a amado a alguien como a Antonio…. dicen que uno solo ama una vez y esa fue la vez en la que Ruth amó. no sabe nada de la vida de Antonio, pero tiene la esperanza de volverlo a ver y espera ese momento con mucha ansiedad.

SI TIENES UN AMOR…NO LO DEJES IR!!

Biviana Franco

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------