Texto publicado por Claudia Alonso Menéndez
mi radio
Quería expresar mi total rechazo al cierre de entes públicos.
En este caso, me refiero a la la cadena telemadrid, que con onda madrid, he llorado de alegría y tristeza con mi equipo, el real madrid.
Estuvieron ahí con el ascenso del castilla a segunda división a, con Carlos Rodríguez y Alfonso Núñez, estuvieron ahí con la dimisión de Messina Rosa Vara del Rey y Carlos sánchez Blas, que fue uno de los días más tristes que recuerdo.
Estuvieron en la séptima, la octava y la novena del madrid, cada año hacen un gran esfuerzo por ir con el Real Madrid de baloncesto allá donde vayan en la euloleague.
Haga frío o calor, les cueste más o menos, siempre consiguen contar todos los partidos de nuestros equipos.
Son personas muy cercanas al oyente y se agradece de verdad el trabajo que hacen.
En madrid al tanto, el programa de deportes por excelencia de esta emisora, no dejan de lado a ninguno de los equipos más moedestos de la comunidad de madrid.
Gracias por tantos momentos, gracias por no fallarnos nunca, gracias porque aunque estéis bien o bajos de estados de ánimo, siempre nos sacáis una sonrisa.
No pueden cerrar onda madrid por sesenta céntimos por cada madrileño, eso no es dinero.
Como nos decía Laura Cabrera ayer en más que fútbol en www.radioraton.com, que impere la cordura y que todo el añoyo sirva para algo.
No puedo ir a los estadios donde están, no puedo conocerlos en persona, pero siempre a través de @claudiaalonso1 que es mi cuenta de twitter, doy mi máximo apoyo a estos pedazo de profesionales.
Gracias a Blas, sé todo lo que cuento en más que fútbol de baloncesto, gracias a Carlos Rodríguez, el fútbol del madrid lo puedo ver a través de sus ojos y es algo impagable con palabras.
Es mi emisora deportiva, no la cambio por ninguna desde hace doce años y espero que lo siga siendo durante toda mi vida.
Por tantos ascensos y descensos, por tantas alegrías y tristezas del fuenla, estu y real madrid, no podéis iros, no nos pueden dejar sin radio.
Gracias por tanto, hay que salvar esta radio, no es justo que quieran cesar a 925 trabajadores.
Siempre con vosotros, Claudia Alonso desde Toledo.