Texto publicado por Claudia Alonso Menéndez
Redes sociales.
En contra de lo que la mayoría de la gente cree, dentro de las redes sociales se puede encontrar muy buena gente.
Lo que sucede, esque no siempre la gente que te encuentras es como parece desde fuera.
En facebook o twitter por ejemplo, no se puede conocer tanto a la gente, sin embargo en bw, todos podemos publicar libremente nuestras inquietudes, archivos musicales, literatura, y todo lo que se nos ocurra.
Es una red hecha para ciegos. Que no margina al resto, más bien al contrario, se admite a todo tipo de gente y es de agradecer.
No te ponen restricciones de nada, siempre que todo se haga con respeto.
Es de agradecer también, la buena educación de la gente, pues nunca me he encontrado una mala palabra en esta red y todo son apoyo y ayuda para el que lo necesite.
Espero que sigamos creciendo juntos y que cada vez seamos más los que pertenezcamos a esta red que si bien lo de ser una familia es algo que, se verá con el tiempo, de lo que estoy segura esque encuentras a mucha gente que es muy interesante.
Agradecer a Jose Ignacio, que sin él ésto no hubiera sido posible.
Yo en un principio era rehacia a este tipo de cosas, pues creía que marginaban a los discapacitados, pero ahora me he dado cuenta que es una red en la que cabemos todos.
Al ver el perfil, el texto de presentación te haces una idea de cómo es la gente a la que vas a agregar y ya te das cuenta si interesa o no, lo que ayuda bastante a seleccionar el tipo de amigos que quieres tener dentro de esta red.
Como he leído en el texto de Maricármen, es bueno que la amistad fluya para que ésto sea posible.
Que siempre impere el respeto y la buena educación, y seguiremos tan bien como hasta ahora.
Que tengáis unas felices fiestas y que lo paséis muy bien estas vacaciones!.