Texto publicado por Isabel Blanco
para el hombre más maravilloso de la tierra, por nuestro primer mes juntos!.
Entre temores y miedos, me atreví a declarar una atracción por tu voz,sin saber que esto llamaría tu atención, por lo que nunca imaginé que llegaría el día en que serías mío y yo tuya.
El día 26 de noviembre nace una historia de amor, que las cuatro paredes de dos habitaciones, mas la pantalla de un ordenador vieron surgir entre palabras de amor sincero y eterno.
En este día de regocijo y alegría, dos almas unieron su amor en pos de un sueño, el sueño de conocerse en persona, el sueño de un abraso, una caricia, un beso y un futuro juntos.
Dos almas dos corazones, que en una noche se tomaron de la mano para andar un camino, que estará lleno de dificultades, pero que con un amor sincero, eterno, fuerte e indestructible, tomará entre sus brazos el trofeo de la felicidad.
Dos continentes de distancia, pero un laso de amor inquebrantable, que crea una alianza mas fuerte que la distancia.
El viento susurra sus nombres, los pájaros cantan su historia, los mares llevan en sus olas una promesa de amor, y la naturaleza toda celebra la unión.
Los sueños guardan la ilusión de un encuentro y los cielos reflejan en las estrellas la luz de un amor verdadero.
Los ánjeles cantan en un coro celestial, los versos del amor más dulce de la tierra.
Mientras que la luna y el sol, salen cada día para quitar de sus caminos toda oscuridad y en medio de ella, guiarles a puerto seguro.
Entre playas de arena blanca y olas serenas, se encontrarán, en sus sueños es allí donde se jurarán amor eterno.
Autora: yo.
Jaja
¡Feliz primer mes mi amor!.