Fichero publicado por Isabel Blanco

regalo para mi hermanito especial Tulio.

ADN.

No es la sangre ni el ADN, lo que hacen que dos personas sean hermanos, son los sentimientos, el cariño, el amor, la ternura, la confianza y la complicidad de dos vidas que tienen un mismo sentír.
Tu sueño y el mío an cumplido sus expectativas conmigo y contigo, tu corazón a reconocido en el mío ese lazo fraternal y especial entre dos almas que desean un hermano, no de nacimiento pero si de corazón.
Hoy día doy gracias a DIOS por tu vida, por la vida de mi hermano mayor, que desde que nos conocimos por primera vez me apoyó, me aconsejó y me cuidó en unos momentos difíciles de mi vida.
Tenemos muchas cosas distintas pero el cariño es lo que nos une, por lo que las diferencias son inexistentes para ti y para mi.
Te ofrezco todo mi apoyo, toda mi amistad, toda mi alegría para animarte cuando en tu corazón sientas tristeza.
Te pongo a la orden mi hombro por si tus lágrimas amenazan con salir, por si el dolor es muy fuerte de soportar, te doy mi consuelo.
En lo bueno y en lo malo desde hoy y hasta que tu quieras, seré tu hermanita menor, con mis defectos y mis virtudes, los cuales hacen de mi lo que soy.

Hoy salgo ganadora en la vida, hoy celebro por todo lo alto, por mi hermano y por el amor de mi vida.
Por eso les hago un brindis de mi felicidad a través de esta canción, que va dedicada para mi hermanito especialmente (Tulio).

Tulito, gracias por todo!.
Con cariño, tu hermanita menor.
(isa).