Texto publicado por Édgar Iván López Rendón
Exelente Domingo
Hoy fue un grandioso día, pues mi familia´y yó estubimos en la casa de mis abuelos paternos celebrando el día de reyes, para lo que mis familiares nos reunimos y comimos la tradicional rosca de reyes ¡que bueno que no me toco el monito! pues no se como se lleve acavo en otros países, pero en méxico, la rosca contiene varias figurillas de plastico que representan al niño Dios y se esconde dentro del pan simvolizando la epoca en que Erodes mando matar a todos los niños.
Pero ahora en la actualidad a quienes les toca este monito en su correspondiente pieza de la rosca tienen que posterior mente realizar una fiesta en la cual todos los que compartimos de dicha rosca celebraremos pero los que tubieron la fortuna de ser agraciados con la figura del niño Dios tienen que organizarla ¡poreso que bueno que no me toco amí!.
Yasi fue como se desarollo este lindo día. un saludo a todos los que leén esto y gracias por seguirme, se que hé estado un pokitín ausente pero prometo andar por acca más seguido