Texto publicado por Sarita Guerra

Novedad!

Me van a operar de mis ojitos. Sí, es que me subió muchísimo la presión, en el derecho tengo 24 y en el izquierdo 30, cuando lo normal en mi es entre 14 y 15.
Hace unos años me operaron en Saltillo Coagüila con láser y volverán a hacerlo en esta ocasión, tienen que hacerlo o si no a mi ojito le irá mal, y pues nadie o al menos yo, quiero que me quiten la poca vista que me queda.
El martes iré a que me programen y de ahí sabré cuando me intervienen. (Serán 2 operaciones, una en cada ojo).
-
Diosito, cuiídame mucho en mi operación, por favor, al igual que las otras ayúdame a salir con bien, que mi Carlos llegue con bien a mi tierra. Vendice las manos que intervendrán mis ojitos.
Tu sabes por que haces las cosas, se que esto así lo decidiste tu, y solo tu sabrás por qué.
Mami Lucy, todo va a estar bien, mi dios no nos dejará abajo porque jamás lo ha hecho, él quiere lo mejor para nosotros y siempre a de ser así. Te quiero mucho mamita, y a ti mi carlos te amo, gracias por querer estar conmigo, gracias por querer acompañarme en un momento así. Te amo mi niño te amo, y deseo que estés conmigo bien pronto.
-
Y a las pocas amistades que tengo en bw pues, ahí ya sabrán algo de mi, dios quiera y pueda seguir disfrutando de la bendición de mirar los colores, confío en que mi dios no me dejará abajo y que saldré con bien de las intervenciones.