Texto publicado por Brenda Stéfani
Para darte las gracias
Yo sé que en mis letras no podré plasmar todo aquello que fluye con tanta fuerza dentro mío, sé que no encontraré otro modo de lograr ese distante cometido.
pero es necesario que de alguna forma lleguen a ti estas palabras que no saldrían de otra manera, y no allo mejor lugar para que puedas encontrarlas.
muchas veces tropesamos, tambaleamos, caemos, o puede ocurrir todo eso junto, o son muchos otros factores los que hacen notar un cambio y sabemos bien que todo cambio drástico es una dificultad, un posible obstáculo, un intento de freno y señal de que algo nuevo está por venir.
y en esos momentos suelen invadir toda clase de emociones, sentimientos de miedo, duda y soledades.
pero nada de esto se puede superar en la obscuridad de el encierro en el que me encontraba, y apareciste y te mostraste siempre con la disposición de prestarme la atención que me faltaba,, de darme una mano, y despertarme para volver al camino.
me guías sobre los pasos que hemos dado a lo largo de este tiempo, los jiros, las idas y vueltas, las voces de ayer y hoy que definitivamente han logrado adentrarse en mí, llenar más que mi cabeza y que aún siguen golpeando las puertas de mi ser.
aunque me parezca insuficiente necesito decírtelo,.
Mucho de lo que llevo para ser es gracias a lo que haces por mí.
el esfuerzo que se requiere para que esto mejore cada día más, para seguir buscándome, la paciencia que llevas y la calma que transmites, la seguridad quesiento al escucharte , la flexibilidad y esa manera de entenderlo todo, la tolerancia y muchas otras virtudes que posees. Y si no te has dado cuenta, extrañas son las veces en las que me dirijo a alguien en un texto de los que escribo.
generalmente tratan de cosas que considero abstractas, cosas que hago aparentar incomprensibles, formándolos con el nombre de sin razones, dando la intención de sin sentido, y perderme de lo que se dice ser la realidad.
no tienes la más pálida idea de cuanto me ha costado asumir la palabra que ahora nos denomina.
de hecho, dar una denominación a lo que hasta hace poco llamaba innombrable o indefinido, creo que a de ser una de las cosas más difíciles de enfrentar conociendo mis maneras de dispersar o variar lo que me parece normal, o común como lo era eso para mí, o al menos así llamaba yo al tratarse de esas cuestiónes.
estoy segura que sabes a lo que me refiero, y te darás cuenta que no me animo si quiera a especificar, a eso también me refería.
¿y ahora sabes hasta donde he llegado?.
tomar un compromiso o una responsabilidad sobre cualquier lazo que pueda unir a un uno con un otro, son cosas que me producían cierto temor al no considerarme apta o con la capacidad para aceptarlo.
bien, más que eso no diré.
pero si, admitiré que estoy aprendiendo, que estoy realizando un intenso movimiento en toda mi estructura, (si es que llamo estructura a esa manera desastrosa que tenía de ordenarme)
y con tu ayuda pienso que lo lograré, porque llevas en si, el impulso y la motivación como otras más de tus virtudes, mucho más de lo que me falta mejorar, y aún así estás aquí, invitándome a seguir, llevándome a ese estado de impulso en donde las cosas encuentran su razón de ser, su magia, su verdad.
y concluyo ya creyendo terminada la finalidad de este escrito, al menos por ahora con la intención de que esto que escribo llegue hasta ti, sin necesidad de mucho esfuerzo y logre ser lo más intenso y espontáneo posible, dejando libre a entender todo lo que pretendo transmitirte porque así mismo lo has hecho tu.
gracias mil por todo lo que hay en ti, y gracias por...