Texto publicado por Leandro Benítez
¿El sonido se oye entrecortado? ¿Tu lector de pantalla responde lento? Acá está una posible solución para estos problemas en windows 7.
¡Hola!
No sé a ustedes, pero a mí me pasaba mucho esto que describo en el título. Parece que la solución es desactivar todas las mejoras para el audio, es decir, ecualización, reducción de ruido, etc.
Voy a explicar cómo hacerlo:
1. Vamos al menú inicio y escribimos: sonido. Entramos en el elemento sonido que nos va a aparecer, bajo panel de control.
2. En la página reproducción, seleccionamos nuestros altavoces o auriculares y pulsamos barra espaciadora o el botón propiedades.
3. Se abre un nuevo cuadro de diálogo con muchas opciones, debemos ir a la página mejoras, con control+tab o control+avance página.
5. Ahora marcamos la casilla desactivar todos los complementos. Puede que haya más de una con el mismo nombre, en ese caso las verificamos a todas. Pulsamos aceptar.
Si hay más de un dispositivo de reproducción, repetimos la misma operación con todos ellos.
6. Una vez terminado con los dispositivos de reproducción, también desactivamos los complementos para los dispositivos de grabación (como el micrófono). Para eso cambiamos a la página Grabar, con control+tab o control+avance página. Se hace exactamente igual que con los dispositivos de reproducción.
Espero que con esto el rendimiento de sus tarjetas de sonido mejore. Comenten si notan alguna diferencia, ¡y si no la notan también! jeje.