Texto publicado por Toten Dos punto Cero
29ª edición - La dicha es mucha en la ducha
29ª edición – La dicha es mucha en la ducha
Holaaaaaa!!!!!!!!
Bañarse, placer de algunos, castigo para otros; es algo nuestro de cada día…bueno para muchos es de cada día, de otros es de cada tanto…
Yo disfruto la ducha en verano de una forma increíble, soy de meterme en la bañera entre 1 y 3 veces por día, en otoño ya es 1 vez por día, y en invierno, bueno, yo soy de los otros che. Y posta, no soy un mugriento ni nada, es que me cago de frío en junio, julio y agosto, y la verdad que lo sufro. Tendría que implementar nuevas técnicas para no cagarme de frío antes de meterme y cuando salgo, porque esos son los momentos más críticos a la hora de bañarse para Toten.
Pero ya dejando de lado mi mugrienta estación, el tema loco, es el olor a chivo. Hay cada hijo de puta que posta te mata, agradezco no ser de esos, me embadurno tanto con desodorante que ni siquiera Bilardo se daría cuenta que no me duché; pero hay cada ejemplar que es capaz de desmayar a un burro con su barandón axilar. La verdad es incómodo estar con alguien al lado que tenga “chivazo”, porque tenés que estar disimulando que tu naríz se muere por respirar aire puro, y tus arcadas te las tenés que meter en el culo para que “señor chivo” no se de cuenta. Ojo, si hay confianza le podés decir: “Cuchame una cosa pedazo de negro feo, ¿sabías que existen los desodorantes?” y las minas, Dios!, tienen ese olor ácido cuando chivan que te dan ganas de llorar, ma que cebolla ni que nada, si hicieran los mata-cucarachas basados con su hedor de axilas, seguro que las extinguirían de una vez por todas!...faaaaaaa…lo que debe ser Silvita luego de una caminata de 3 kilómetros bajo el sol con 40 grados de temperatura en plena ciudad de Bs As, que Dios se apiade de nosotros!
Y bueno, a la vez, cada persona, cuando decide bañarse, tiene su estilo, o sea, por donde empieza y por donde termina. La gente que arranca por el cabello y termina por los pies, ya que dice que así la mugre se va yendo pa abajo hasta que se queda en la bañera; otros comienzan por el pecho – brazos – cara – partes íntimas – piernas - pies – y terminan con el pelo, el por qué de esto no tengo la más puta idea, y eso que antes yo lo hacía así. Están los que cantan mientras se enjabonan, los que se creen que cantan mientras se enjabonan, los que se masturban, los que se afeitan, los que se afeitan y masturban, los que van con el grabador, los que van con el grabador, se afeitan y se masturban, los que observan como crece su culo de tanto comer y tar sentado mientras se enjabonan, los que nos miramos el culo como crece de tanto comer y tar sentado, llevamos el grabador, nos afeitamos, creemos que sabemos cantar y nos masturbamos.
Hay de todo un poco, y cada uno tiene su estilo y onda pa bañarse, cada uno sabe darle su toque, y bueno, suele surgir solo un problema, y hay que ser prevenido…, si se te cae el jabón…..