Texto publicado por Toten Dos punto Cero

35ª edición - ¡No me digas que sos PLAN "A"!

35ª edición – ¡No me digas que sos “Plan “A”!”

Holaaaaaa!!!!!!!!

Hace tiempo ya, me ha sucedido por primera vez en carne propia, una situación de estar con una chica que recién conocía y que era una “Plan A”, su cara de decepción y su repentino malhumor al enterarse de que nuestra salida había fallado y teníamos que hacer otra cosa, me puso en una situación crítica que ahora quisiera reflexionar.
Estábamos los dos, frente al cine, ella con su entrada que le regalaron, cuando nos dicen: “Se agotaron las entradas”, o sea, Toten, no entrás ni de casualidad. ¿Y ahora que se hace? Tenemos una entrada de cine y somos dos! Aquí, entra en juego la personalidad de cada uno, o mejor dicho, del dueño de la entrada, porque si es alguien “Plan A” tamos hasta las bolas, sino, la safamos y vamos a otro lugar. ¿Cuándo alguien es una persona “Plan A”? Bueno, dícese de aquella persona que cuando se le pincha su plan inicial de salida, comienza a emanar vapores de odio y resentimiento ante la situación, y no sólo manda a la mierda a quien estaba con esta, sino que no sale, y se queda en su casa amargada y triste.
Le pregunté a la chica si ella era una “Plan A”, y me respondió afirmativamente con su mejor cara de orto. Qué desolación! En la loma del culo con una chica enculada! Arremetí con propuestas del estilo: ¿vamos al teatro? ¿querés ir a cenar a un restaurante? ¿vemos si hay otro cine por aquí? Ya su respuesta era de esperarse, este tipo de gente, no la convences de ninguna manera; pero mi ilusa esperanza de que al ser la primera salida, ella cambiaría de postura. “No se que hacer, no quiero hacer nada, ¿cómo puede ser que se hayan agotado? Mierda! Yo quiero ver esta película!”, eso era todo lo que ella contestaba. Y es jodido che, hay que estar con alguien así, si se te pincha el plan inicial, preparate varón que te vas a tener que quedar en casa mirando su cara de ojete y escuchando como se queja de lo que no pudo hacer.
Funcionan así, no existe otra posibilidad, es “eso” o “eso”, no les gusta improvisar, no les gusta salir de su premeditada idea, no toleran tener que hacer una nueva actividad reemplazando su fallida cita. Ya sobre la hora de la peli, yo le había dicho que ella hiciese lo que quisiera, le iba a respetar su decisión, mucho mas que eso yo no podía hacer, teniendo en cuenta mi personalidad y la situación. Ella dudó, pensó, dudó nuevamente, y me terminó replicando: “Perdoname Toten, pero me quedo a ver la peli, nos vemos en otro momento, disculpame de verdad, pero yo quiero ir al cine a ver esta película, chahu” Así terminé yéndome, pensando por qué hay gente de este modo, tan cerrada, o miedosa, o estructurada en estos aspectos, me fui con un poco de bronca, resentimiento, pero igual, yo sabía que había hecho lo correcto, dejarla decidir y aceptar su postura.
Me tomé el subte mientras pensaba en lo detestable que es Silvita para no sentirme tan mal, y obviamente me alejaba de esa zona sin saber que ella se convertiría, un mes después, en mi mejor amiga. Las cosas tienen un por qué, todo sucede por algo, y así es como la persona que quizá en un principio te decepciona, o te cae muy mal o no te dan ganas de volverla a ver, termina siendo alguien importantísimo para uno. Y con la mejor onda lo digo, para todos los que sean así: “Todos los que sean Plan A, vayanse a la mieeeeeerdaaaa!!!!!!....pero luego, porfa, vuelvan.”

Adiós!!!!!