Texto publicado por Pianino

Sintetizadores para música electronica, lista actualizada por pianino

hola amigo ds de bw. aqui pues quiero indicarles una lista de sintetizadores de música electronica, en las que se juntan la tegnología analógico virtual para poder crear paisajes electronicos del techno, trance y mas cosas, en esta lista no nombro sintetizadores con sonidos reales, solamente em limito a sintetizadoes espesificos para la música electrónica.

Acces.
Virus ti.
Desde 1996, acces una compañía alemana ha bia diseñado sintetizadores espesíficos para la musica electrónica, usados por la mayoría de productores y músicos y djs al rededor del mundo.
la tercera generacicón de sintetizadores electronicos la virus t, es uno de esos sintetizadores que aunque su pruecio es alto, vale la pena y es oído en millones de grabaciones.
quizá la mas acertada en el idioma español, la intro del tema la tormenta de Alex sintek, grabado en un virus ti.
la version economica llamada virus ti polar, version 2, es muy bueno no tengo las espsesificaciones.
acces virus t ti, 3000 dólares, t polar, 1500 dólares!..
Alesis.
Ion, micron, y andrómeda.
Alesis sacó 3 sintetizadores espesificos para este tipo de musica que son el , ion, micron, y andrómeda.
ion, y micron, son sintetizadores que tienen a tegnología analogico virtual, con los sonidos tipicos para la musica trasn, procesador de efectos de altíisma calidad, apregiador y vocoder, su precion ocila entre los 900 a mil dolares.
micron es la version pequeña con 37 miniteclas, pero conservando las mismas características de su competidor, precio 500 dólares.
andrómeda por su parte, es el sintetizador de música electrónica mas caro que hasta ahora se tiene enconomcimiento, debido a que, no es la síntesis analogico virtual, sino, analógico real, filtros totalemnte analogos , procesador ede efectos con compresores de tubos al vacío, spring reverb totalmente real pero con un software bastante chulo, en españa pude probarlo una vez, y eso alucina.
andrómeda a6, precio 6000 dólares!.
No se pierdan la segunda parte ede este artículo, muy pronto