Texto publicado por Lazarum.com

Cómo saber si le gusto a un hombre con discapacidad

Cat. Lenguaje corporal masculino/discapacidad/saber si le gusto a un hombre/

Afortunadamente el lenguaje corporal puede ser muy fácil de aprender, lo que es muy bueno, ya que posiblemente sea una de las técnicas más útiles a la hora de saber si le gustas a un hombre. Sin embargo muchas de las señales corporales más comunes pierden su significado tradicional cuando pretendemos leerlas en una persona afectada por una discapacidad. No obstante, aunque algunas de las señales carecen de sentido a la hora de desear aplicarlas en una persona con una discapacidad en particular, muchas otras sí pueden ser reconocidas. Desde este artículo animamos a todos los interesados en el lenguaje corporal, a intentar leer las señales con el criterio necesario como para desestimar las que por razones obvias (la mirada en una persona ciega o la posición de los piés en una persona afectada por una discapacidad motriz) son inaplicables.
¿Cómo saber si le gusto a un hombre discapacitado? Lenguaje corporal masculino:

Probablemente reconozcas varios de los ejemplos siguientes…
Si un hombre está mostrando interés en ti parecerá estar más erguido, con el pecho hacia afuera y el estómago hundido. Podrás verlo arreglar su apariencia, enderezando su corbata (si está usando una) y generalmente humedeciendo sus labios.

Ojo con su postura. Si él (en caso de que su discapacidad lo permita) da vuelta su cuerpo hacia ti significa que se siente atraído, especialmente si uno de sus pies está apuntando en tu dirección.

Si está de pie y con las manos en sus caderas, significa que está aparentando hacerse más grande y desea llevar las cosas más allá.

Salvo en las personas ciegas o disminuidas visuales, los ojos dicen mucho en el resto de las personas con discapacidad. Frecuentemente nos referimos a ellos como las “ventanas del alma”. Cuando alguien mira fijo, aunque sea por un segundo más de lo necesario, y especialmente cuando se combina con pupilas dilatadas, ¡es un signo seguro de que estás de suerte!

La mirada íntima de un hombre generalmente es muy evidente. Si el movimiento de sus ojos sigue una pauta de triángulo (es decir, ojo a ojo, baja hacia la boca y sube nuevamente hacia los ojos) también es una forma que delata que le gustas.

Supongamos entonces que estás en una cita y quieres llevar las cosas más allá. Antes de hacerlo, necesitas saber si la otra persona está interesada. ¡Fíjate en estos signos y nunca necesitarás adivinar otra vez!

Desea hacer nuevos amigos? Tal vez enamorarse?

Visite El Club del Beso!!

Un sitio creado para todas las personas que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.
http://www.besomasbeso.com

****

Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

Artículos de Discapacidad (El Club del Beso)