Texto publicado por GAP

pensamientos II

Hola! acá está algo más espero que lo disfruten!

Emprendió el viaje

Emprendió el viaje, fui testigo de su marcha, impotente presencié como se desvanecía en la distancia, me senté pensativo en el suelo, entonces no pude evitar que una gran tristeza me invadiera, una maraña de ideas cruzaban por mi mente, preguntas sin respuestas, sueños convertidos en pesadillas, ilusiones transformándose en espejismos, mientras una segunda emoción se dejaba sentir, ahora solo quedaban recuerdos, imágenes de algo que intenté hacer realidad.

Es una sensación

Soy feliz, pero cuando no estás, entonces siento que algo falta, es una sensación
Me encanta la música, pero cuando la escucho sin ti a mi lado, siento que despierta algo en mi corazón, es una sensación.
Me encanta vivir, pero cuando no vives esas cosas con migo, siento que hay algo que falla, es una sensación.
Disfruto segundo a segundo, pero cuando no estás, una nota discordante suena en mi alma, es una sensación.
Hay tantas cosas bellas, pero cuando no vas con migo, siento que la armonía no es completa, es una sensación.
Hay tanto por sentir, pero cuando pienso en que no lo aré a tu lado, entonces ya no es solo una sensación, es una certeza de que te amo.

Olvida todo

Olvida todo, olvida por un instante que existes me dice mi corazón, pero cómo lograr tal proeza si el amor es mi lastre en un mar de pensamientos, son miles de pequeñas letras que encadenadas dicen un montón de locuras, despropósitos que intentan filtrarse en mis paciones, intento defenderme de la duda, intento negar las afirmaciones, tropiezo y me ganan la lucha, sin embargo esgrimo con mis últimas fuerzas el argumento que al caer comprendí, no importa que tú no estés acá yo siempre estoy con tigo, porque lo que buscaba lo tienes tú.

Profunda decepción

Profunda decepción, que traspasa los lazos de la confianza y el amor, no lo esperaba de ti, por eso será que hoy mis ojos no pueden evitar unas lágrimas traicioneras, gotas que salen de un corazón atravesado por una daga, compuestas por la tristeza, dolor, la casi efímera esperanza que sea mentira, sinceras gotas que ruedan por una mejilla sin poderse evitar, emociones que entre un abismo de mentiras intentan encontrar camino, liberando en mi vida las sombras de la incertidumbre.

Viste

Viste lo que nadie había visto, viste lo que guardaba con un selo extremo, viste mis intenciones, viste mis pensamientos escondidos en una decisión, viste mi culpa, viste mis fracasos, viste mis sentimientos, viste que sin ti no sería el mismo, viste esto y muchas cosas escondidas en mí, entonces dijiste no te vayas; por eso te amo.
Preguntarle

Preguntarle al cielo, preguntarle a las estrellas, preguntarle al mar, preguntarle a las sombras, buscarte en los sueños, buscarte en las multitudes, buscarte en lugares extraños, buscarte en la soledad, buscarte en paisajes desconocidos, buscarte en recuerdos, solo te pregunto, te busco, para decirte que te amo.

El amor

El amor, se respiraba en el aire, se sentía en la piel, se embebía en los sentidos, pero no lo reconocía, lo negaba, porque no amaba con mi corazón.
El amor se me manifestaba, se dejaba ver, lo podía percibir, lo ignoraba, porque estaba convencido de una mentira.
El amor, me envolvía, me susurraba en el oído, me acariciaba, pero el espejismo de los demás me engañaba.
El amor, que decía tener, Hera un efecto sesgado de una idea errónea.
El amor, me trasformó, me liberó de mis temores.
El amor, que descubrí cuando con una sonrisa dijiste sí.
Como un velero

Tal como un velero se aleja poco apoco con la brisa del mar, los recuerdos del pasado me impulsan hacia un destino sin estrellas, sin luna, sin sol, mi deseo Hera como aquel velero volver a las playas donde una promesa me hacía esperar encontrar lo buscado, más no encontré nada por eso emprendo un viaje sin retorno, navegando lejos de las decepciones, en un camino sin la luz esperada, dejando que la corriente me distancie de la nostalgia de haber creído en una afirmación, en un te amo falso, vagaré hasta que los vientos me arrastren a la levedad que oculta un amor sin palabras pero real.
No puedo

No puedo explicarle a nadie quien Heres, pero eso no importa desde que yo lo sepa.
No puedo presumir en la calle contigo de la mano, pero que importa cuando te siento en mi corazón.
No puedo decir aún que Heres mi novia, pero me basta saber que nuestra amistad se eleva por encima de títulos.
No puedo llamarte todas las veces que lo anhela mi alma, pero saber que me completas calma mi ansia.
No puedo ir a ti, pero que importa cuando tu bienes a mí en cada pensamiento.
No puedo estar con tigo, pero espero que mis letras te acompañen.
No puedo acercar las distancias físicas, pero cada te amo tuyo me hace percibirte en lo más profundo de mi ser.
Vivir

Vivir es estar constantemente evocando tu nombre, vivir es sentir esta sensación que me carcome al no estar a tu lado, vivir es levantarse todos los días con el anhelo de que las distancias no nos separen mas, vivir es verte por todos lados como un fantasma, vivir es separar la hipocresía de las circunstancias para no dejar que este amor se pierda en el mar del olvido.

Contarte

Quiero contarte que desde que apareciste en mi vida no existe escusa con la que logre sacarte de mi mente.
Quiero contarte que desde que sentí que no Heras un sueño no encuentro la forma de quitarme esta compulsión de sentirlo de nuevo.
Quiero contarte que desde que mis mas absurdos deseos se materializaron en ti no puedo dejar de imaginarte.
Quiero contarte que he buscado en todos lados lo que percibo en tus brazos, veo en tus ojos, siento en la sonrisa que se dibuja en tu rostro al verme.
Quiero contarte que aspiro a ganarme tu amor y construir un mundo distinto, pero entonces despierto y me quedo con todo lo que quiero decirte; me quedo con este vacío de mi realidad.
Has fallado

Has fallado, no; la verdad es que he fayado yo o quizás fue el destino, de quien sea la culpa, vamos a cargar nuestros errores al amor, neguémoslo, digamos que es una mentira, digamos que ya no nos interesa saber de él, afirmemos que no volveremos a creer en esa farsa, volvámonos sínicos y con toda sevicia eliminemos fotos, canciones, regalos; de paso démonos un golpe en la cabeza para olvidar los momentos vividos, peleemos con los amigos en común para no tener que encontrarnos de nuevo, digamos palabras que nos lastimen para que el amor nunca más vuelva a tocar la puerta de nuestros corazones, para que no quede ni el menor rastro convirtámonos en mentirosos para justificar que no sean ciertas las promesas, los te amos, los te quiero, las palabras tiernas, creo que tú ya vas por la mitad de la lista, pero yo aún no puedo iniciar, solo de pensarlo me siento perdido.
Se te olvidó

Se te olvido lo que dijiste aquel día, se te olvidó muy rápido tus palabras, pero la noche, ni el día a mí me dejan olvidar las mías, es por eso que esta sensación penetra en mi ánimo, causando en mi la duda si será bueno dejarme llevar por el olvido, ignorando pensamientos, recuerdos y sumergiéndome en la soledad.
Amor

Amor, no te puedo prometer cosas imposibles, sé que por ti haría muchas cosas, Heres mi fuerza, pero no te miento solo tengo lo que soy para darte, también sé que no es suficiente, más espero que lo que hoy coloco a tu disposición te tiente, no le niegues a tu alma la mía, a tu corazón la pureza del sentimiento del mío, mis letras, mis sentidos, emociones, todo te lo ofrezco para que te quedes a mi lado para siempre.
El guerrero y el cobarde caen de la misma manera, la diferencia está en que el guerrero lo hace por alguien, el cobarde lo hace porque el destino lo obliga, el guerrero aunque sufre su derrota el saber que es su elección lo consuela, el cobarde lo atormenta el no poder evitarlo, el guerrero se hace sabio en cada caída, el cobarde se hace mas cobarde; por eso caigo por ti, sufro por ti, crezco por ti, me levanto por ti, porque prefiero luchar que convertirme en un cobarde, al pensar que la recompensa es tu amor.

Siento

Siento tu dulzura, tu amabilidad, la ternura, el sufrimiento que te hace ser distinta, lo que escondes en un corazón brindado, la suavidad de tu toque, y me gustaría ser el beneficiario de tal tesoro.

Compararte

Compararte con las mas excelsas cosas de la vida ya no tiene sentido, decirte miles de palabras para convencerte de embarcarte en el barco de mi destino ya no tienen valor, estar cerca tuyo y no poder hacer lo que deseo es una total condena, ahora una guitarra desafinada y la más profunda soledad serán testigos de este sufrimiento, tendré que cuidar mis pasos porque mi mente se pierde en los recuerdos olvidando mi presente, en esta vida solo puedo ofrecerte mi amor, cosa insustancial cuando se espera la utopía de la perfección.
El tiempo

El tiempo pasaba rápido, las dificultades aparecían por todos lados, el desánimo se infiltraba en mi mundo, paso a paso intentaba llegar al otro lado más la ola de la vida me hacía caer, no entendía el comportamiento de algunas cosas, el terminar algo Hera una total proeza, una profunda desesperanza abatía cada intento por continuar, entre tanta oscuridad solo el eco de tu susurro me mantuvo, pues me hablaba de momentos felices, de situaciones donde me olvidaba de mi para vivir en ti, el eco de un susurro que me guiaba al final, el eco de ese te amo, que aunque hoy solo sea un eco, una palabra efímera, es mi salvación.

Me lastima

Me lastima esto que siento y no te puedo decir.
Me lastima esto que anhelo y no puedo hacer realidad.
Me lastiman los recuerdos tuyos, esos que se vuelven pesadillas, pues no estás.
Me lastima tu indiferencia ante lo que te grita mis actos.
Me lastima hablar con tigo pues nuestra charla es superficial y bacía, cuando quiero entrar en tu vida.
Me lastima ser simplemente un amigo más.
Me lastima pensar en tu ausencia.
Me lastima la idea de que estarás lejos de mí.
Me lastima saber que planeas cosas donde yo no estaré.
Me lastima, porque amo tu sonrisa, tus gestos, tus palabras y hoy que sé que no lo tendré un corazón quisiera dejar de existir.

Petición

Hoy le he pedido a Dios que mi vezo, fuera llevado por la brisa que eleva tu cabello y en un descuido lo dejara caer en tus labios.

Encontré

Encontré en ti lo que siempre había tenido, descubrí en tu forma de ser mis pocas cualidades, tu forma de ser me inspiró, tus palabras me elevaron por encima de mis miedos, tu compañía sacó lo mejor de mí, tu ausencia me enseñó el valor de tu presencia, tu fragilidad me enseño a reconocer mis errores, tu fortaleza me sostuvo al tropezar, lo material cobró otro significado al conocerte, lo emocional perdió su significado, al final tu existencia es lo mejor que me ha pasado.

Sin explicación

Ese día todo se trasformó, ni palabras acudieron a mi auxilio ni el conocimiento me permitió entender el sentimiento que nos unió, yo que creía saber todo quedé sorprendido ante tal situación, yo que decía que no Hera posible tuve que retractarme, con tigo descubrí que tenía todo sin embargo en todo eso había falta la capa de tu amor, comprendiendo que tu corazón Hera mi mas grande tesoro, luego de que Dios te puso en mi camino, te has quedado pese a todo, te has quedado con tu amor, te has quedado con tu ternura, te has quedado solo por seguir con migo, te has quedado dándome todo sin pedir nada, desde entonces solo anhelo sentirte y darte todo lo que soy, porque con tu presencia iluminas desde mi corazón hasta lo mas oscuro de mi alma, es así que la tristeza ha perdido su significado, es así que no puedo explicar ninguno de los momentos mágicos que vivo a tu lado, adicto a la dulzura de tu vos, de tu toque, de tu forma de ser, adicto a ti, al amor que crese cada día, tan adicto que ni la vida me alcanzará para cansarme de estar con tigo y es que Heres inexplicable..

Un pensamiento

Un pensamiento brilla en el firmamento en una noche sin estrellas, ese pensamiento se escribió en la flor que hoy aguarda tu llegada, ese pensamiento es el que he susurrado al viento espero que escuches el te amo que desde entonces se deja escuchar en las noches sin estrellas, aromatizadas por una flor solitaria.

Un pensamiento

Un pensamiento brilla en el firmamento en una noche sin estrellas, ese pensamiento se escribió en la flor que hoy aguarda tu llegada, ese pensamiento es el que he susurrado al viento desde entonces un te amo se deja escuchar en las noches sin estrellas, aromatizadas por una flor solitaria.

Preferiste el silencio

Preferiste el silencio, cuando mi corazón estaba triste.
Preferiste el silencio cuando mi alma estaba inquieta.
Preferiste el silencio cuando mis pensamientos eran como gotas de nieve en verano.
Preferiste el silencio cuando mis emociones eran como agua de mar.
Preferiste el silencio y mi corazón, alma, pensamientos y emociones preguntan ¿por qué?

Cambios

Todo ha cambiado, en esta o en la otra vida nuestros caminos se juntaron pero el destino los desvió, mis flores ya están marchitas, mis chocolates se han derretido en un bolsillo, mis abrazos solo han servido para mí, una guitarra desafinada ha dejado de sonar en una noche estrellada, mi amor se ha escapado de mi corazón y se ha escondido en el cinismo de la razón, es allí donde todos los cambios se desvanecen en la mentira de esta vida, es de allí donde intento rescatar lo poco que queda, pero todos los intentos son inútiles pues no soy capaz de separar tantos cambios, no puedo, ayúdame tú a distinguir la realidad de la ficción.

Alargo los días

Alargo los días y acorto las noches, por que estar sin ti es una tortura que engaño con otros pensamientos y soñar sin ti es una pesadilla.

No sé

No sé si pienses en mí como yo lo hago en ti, pero no puedo dejar de escribir por ti, no sé si ya estés pensando en otra persona pero yo no puedo dejar de pensar en ti, no sé si tu camino nunca se cruzará con el mío pero yo los imagino juntos todas las noches antes de evadir la realidad, no sé qué estés pensando de mí pero nada puede hacer que borre los buenos momentos a tu lado, sé que quizás pierda mi tiempo pero quería decirte que el tiempo pasará y es probable que te olvide, más no te lo puedo asegurar.

No es necesario

No es necesario que te excuses ni digas palabras bacías aunque duela.
No es necesario que intentes consolarme.
No es necesario que intentes hacer cosas para que me sienta bien.
No es necesario que me digas mentiras.
No es necesario que te distancies ni que te sientas mal.
No es necesario que digas cosas que me lastimen.
No es necesario porque todas las noches se me olvida la realidad y sueño con tigo, aunque seas solo eso.

Me faltas

Me falta el aire, siento que mi pulso se reduce, mis manos heladas intentan entrar en calor, el oxígeno no llega a mi celebro haciendo que sea torpe al moverme, el tiempo se ralentiza, todo esto pasa por que tú no estás, pues Heres lo que hace latir a mi corazón, impulsar el aire en mis pulmones, entrar en calor, aclarar mis pensamientos y sentir que el tiempo es oro cuando se va tan rápido y te tienes que volver a ir.

Créeme

Si te digo te amo, créeme no lo digo yo lo dice esto que siento cuando estas cerca.
Si te digo que Heres mi aire, créelo no lo digo yo, lo dice mi cuerpo que se siente sin él cuando por pensarte dejo de respirar.
Si te digo que pienso en ti créeme no lo digo yo lo dice los hechos de hacer todo al revés por no estar concentrado.
Si te digo que lo siento créeme no lo digo yo lo dice esta sensación de culpa, de vacío cuando te alejas por mis fayas.
Si te digo que estoy sufriendo créeme no lo digo yo lo dice mi paso cansino, mi rostro triste, mi voz apagada.
Si te digo que estoy preso y que solo tu amor me libera créeme es que acaso no notas como vuela mi espíritu cuando lo sostiene tu amor y como cae cuando desaparece
Créeme que espero día a día tu aire, la calma a mi sufrimiento, la libertad, la razón de hacer las cosas correctas, de gritar te amo y de pensar en que ya estás para siempre.
No es

No es que te necesite, es que estar contigo me dá tranquilidad.
No es que te necesite, es que pensar en ti me hace sonreír.
No es que te necesite, es que escuchar tu voz me hace sentir cosas inexplicables.
No es que te necesite, es que respirar tu aroma me recuerda que estoy vivo.
No es que te necesite, pero vivir sin ti es como un día sin sol, una noche sin estrellas, un dibujo a blanco y negro.

Me propuse imaginar las estrellas, me propuse recordar como Hera el sol, me propuse dibujar una flor luego de tocarla, me propuse capturar en una imagen la forma que tendría una primavera, me propuse soñar con las más grandes obras de arte, me propuse mil cosas solo porque solo así podría aspirar a tu amor.
Tantas cosas

Son tantas cosas que hago que se estrellan con tu indiferencia, son tantas palabras que son ignoradas, son tantas emociones que piensas que son un juego, intento ganarme tu corazón pero lo que obtengo es una risa nerviosa, intento hacer que pienses en mí pero lo único que logro es que sea la broma del momento, si solo me amaras una pequeña parte de lo que yo lo hago entonces todo cobraría sentido.

¿Recuerdas?

Recuerdas que quise darte algo valioso, recuerdas que dije otras tantas, recuerdas los momentos que pasamos, recuerdas mi manera de pensar, recuerdas las promesas, recuerdas las largas horas juntos, recuerdas las canciones, recuerdas los sueños compartidos, recuerdas; yo pienso que no lo haces, que simplemente mandaste todo al rincón de lo poco importante.

Me equivoqué

Me equivoqué al dejar que mis instintos me guiaran, me equivoqué al no aprender a escuchar al corazón, me equivoqué al darle la razón a mi lógica, me equivoqué por no saber esperar, me equivoqué día tras día, me equivoqué eso no lo puedo cambiar, me equivoqué, merezco tu silencio, me equivoqué entiendo esa mirada fría, me equivoqué comprendo tu expresión, me equivoqué y esta sensación es mi verdugo, me equivoqué lo reconozco; pero no quiero seguir equivocándome por eso te ofrezco mi vida para recompensar segundo a segundo todos mis errores.

Despierto

Despierto a media noche y el fantasma de tu recuerdo está allí, despierto con el Alva y tu recuerdo es mi primer pensamiento, antes de caer dormido Vuelve de nuevo tu recuerdo, en todo el día como una estrella titilante estás en mi mente, han desaparecido un millón de segundos que para mí son como siglos desde que solo eres un recuerdo, no dejes que mi corazón envejezca por culpa de mis acciones.

DECLARACIÓN

Si existe la soledad, es sentir tu ausencia.
Si existe el miedo, es pensar en lo corto de nuestra vida.
Si existe la tristeza, es prestarle toda nuestra atención al dolor.
Si existe la desesperanza, es dejar ir los sueños en unas lágrimas.
Si existe el desaliento, es olvidar lo que amamos.
Si existe la desesperación, es olvidar que nos aman.
Si existe el abatimiento, es dejar que las espinas del fracaso nos envenenen.
Si existe el sufrimiento, es dejar que los malos recuerdos reinen en nuestras mentes.
Si existe la melancolía, es anhelar lo que perdimos y no podemos recuperar.
Si existe este amor, no quiero saber de soledad; miedo; tristeza; desesperanza; desaliento; desesperación; abatimiento; sufrimiento o melancolía, porque de tu mano quiero ver ambas caras de la vida.
Si existe el amor, todo lo malo será efímero, lo malo será caminar sin ti.
Si existe el amor, juntos derrotaremos nuestros temores personales, hasta terminar el sendero que compartimos.
Si existe el amor, ni el tiempo, ni el espacio, logrará evitar que todos los días estés en mi

Quiero

Quiero dejar atrás mi historia, quiero dejar atrás mis errores, dejar atrás los viejos fantasmas, dejar atrás aquellos sueños imposibles, atrás quiero dejar esos tiempos evocadores de nostalgias, atrás quedará eso porque ahora solo quiero construir un presente con tigo.

Encontraré

Encontraré sorpresas, encontraré alegrías, encontraré penas, encontraré paciones, encontraré un mundo de emociones, más con tigo quiero trascender lo descubierto para vivirlo a tu lado.

Hasta pronto!