Texto publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo
Otra inspiración más, con todo el sentimiento del mundo por el cumpleaños del dueño absoluto de mi corazón!
Un día como hoy, hace 25 años, Dios envió al mundo a un hermoso ángel guardián, para cuidar y alegrar mi vida.
Un día como hoy, hace 25 años, una nueva estrella brilló en el cielo, celebrando e iluminando el nacimiento del hombre más especial que conocí, del ser más maravilloso, fantástico y amoroso que pudo haber existido en la tierra.
Hoy, luego de 25 años, agradezco a mi Dios bendito y a la Virgen Santísima, el hecho de que yo tenga en mis manos, el más dulce y hermoso de los privilegios. El privilegio de tener tu amor, de disfrutar de tu presencia, de gozar con cada sonrisa tuya, de vibrar con tan solo escuchar tu voz, de sentir cada muestra de amor tan sincera y preciosa que me das. Por cada detalle, cada beso, cada abrazo, cada gesto, cada palabra, en fin, cada bendición que recibo día a día por el simple hecho de saber que tu apreciable existencia ilumina y engalana mi vida.
Amor mío, me faltan palabras para expresarte lo grande que es mi sentimiento hacia ti, porque ni todas las palabras del mundo bastarían para expresarlo, y ni todas las letras del abecedario bastarían para inventar una nueva palabra que logre hacerte dimensionar esta realidad que hoy me toca vivir a tu lado, una realidad maravillosa que me dice que en mi corazón falta espacio en el que puedan caber tantos sentimientos de admiración, gratitud, cariño, pero por sobre todo ¡Mucho amor!
En este día tan especial para vos, solo me queda decirte ¡Gracias Mi Amor! Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz, gracias por regalarme la bendición de tu amor cada día, gracias por enseñarme que la vida no es tan mala y que sí tiene sentido esperar lo bueno aunque tarde años en llegar, gracias por hacerme entender que es hermoso vivir de ilusiones, pero que es mucho más hermoso poder vivirlas de a dos. En fin, en este día, más que nunca te digo ¡GRACIAS POR EXISTIR!
¡¡Feliz cumpleaños Amor De Mi Vida!! ¡Te Amo! *-*
Autora del escrito: Auxita, corazón de Diana!
Fuente de inspiración: Víctor José Diana Quintana :)