Texto publicado por Mari Carmen López
17ª parte de relato inventado - Quedada BlindWorlds
Brenda se fue con Fátima Osores corriendo y con muchas ganas hacia su habitación, que como dije anteriormente también correspondía a Irene Azuaje que no estaba allí, pues Irene se encontraba en una de las salas que tenía el hotel con sofá y televisión donde una pequeña parte de los asistentes a la quedada BlindWorlds se encontraba >>viendo<< un partido de fútbol que se estaba retransmitiendo, así que Irene estaba sentada en el sofá junto a aquel chico de BW con el que había encajado tan bien quien tenía su brazo sobre los hombros de Irene y sujetaba entre su dedo Pulgar y el dedoÍndice uno de los cabellos de esta chica acariciándolo. No sabría decir nombre porque era alguien de los que no entraban mucho en BlindWorlds, pero sin embargo había querido asistir a la quedada porque para él eran más interesantes las relaciones en persona....
Entonces mientras que esta parte del grupo disfrutaba del fútbol Brenda se encontraba con Fátima Osores charlando incansablemente de sus cosas.........siiiii, de cosas de jovencitas....o quien sabe......de sus secretitos o de algo más privado entre amigassss.........jajajajajajajaja.
En la habitación que me correspondía a mí, a Adela Pinzon y a Adriana nos encontrábamos cambiándonos de ropa para dormir y de pronto se escuchó un:"¡¡¡Gooooooooooool!!!" proveniente de la sala del televisor, a lo que Adriana salió corriendo con mucha curiosidad hacia allí llevándose una gran alegría cuando le dijeron entre ellos Abraham D.J que el equipo que había marcado un gol era uno de los suyos haciendo entonces que ella quisiera quedarse hasta el final del partido animando a su equipo, celebrando también dicho gol con los que también se alegraron y haciendo rabiar o chinchando (en el sentido amistoso) a los que eran del otro equipo.
Adela Pinzon y yo nos habíamos quedado solas en la habitación. Yo me acosté ya para dormir mientras que Adela se sentó durante un rato más en la mesa que había en el cuarto para leer un poco.....quizás alguna revista adaptada o no se......algo relacionado con su trabajo..........pues estábamos las dos calladitas....jej. Nuestra habitación por tanto silenciosa.
(continuará un poco de noche)