Texto publicado por Magalí Elisabet Rossi (princesa de la luna)
un escrito para refleccionar. de mi autoría
a veces uno escribe sin saber por qué. y otras escribe teniendo claro el motivo de cada palabra. el trazo de cada letra.
a veces escribís para dibujarte un mundo nuevo, otras para sacar malos recuerdos. y llorás arrugando ese papel para que se haga cenizas.
como si la mente pudiera olvidar todo lo que te asusta, todo lo malo con solo escribirlo. y quemás esos papeles pensando..
pensando que cuando vuelen las cenizas al cielo, dios te traerá una respuesta, una señal de cambio, una esperanza de renacer, de luchar.
y es contradictorio. por un lado el miedo de que nada se cumpla, de que todo sea una ilusión creada. y por otro, la esperanza, la fe.
esa mezcla de saber si te estás engañando por creer que todo es real, que todo lo bueno exsiste pero, está también la mentira. y no sabés.
tenés 2 caminos, solo es cuestión de saber elejir. es correr sin mirár atrás. sin arrepentirte. salir a enfrentar los miedos.
hay que tomar riesgos. no sirve quedarse esperando. hay que salir a decirle al mundo que la peleás.
talvez por dentro estés destruído y ya no puedas respirar. pero tu último aliento gastalo en luchar por tus sueños. no te quedes esperando.
de nada sirve el pasado. descubrite, encontrá en tu interior lo que sos y lo que vas a ser de ahora en mas. encontrá tu luz
yo nosé para quien escribo todo esto, si para mí o para quien pero, yo sé que me hace bien. también es autoconsejo para mimisma.