Texto publicado por Brenda Stéfani
Cáscara, coraza fermentada, corazón podrido.
Otra vez a retroseder, contando los pasos aplastados a ver si todabía... sonriéndome como si nada hubiera pasado. Mirando a los costados lo veía venir.
ai Dios mío, en qué lío me he metido por haberme querido pasarde la raya.
Rompí como siempre esa barrera pero yo por algo lo presiento, es porque quien se acerca tiene algo en mente -por eso las cosas pasan, decía; por eso las cosas pasan...
siento los movimientos lentos de aquella noche que de apocollegaba y que ahora no existe ni en sueños, siento otra vez el miedo que era el instante en que su voz decía mi nombre, el nombre que no es mi nombre, el que escondemi rostro bajo esa máscara podrida, esas falsedades.
es pura niebla. Desconocido ya fueron los recuerdos,recuerdos olvidados, bloqueados, abrochados y cerrados con llave, guardados entre los archivos de lo inmemorial porque absurdo,olvidable pero patéticamente se abrió y resurgieron ellos como insectos.
-Y yo que todo lo hice tan fácilmente, qué importancia tiene para preguntarde esa manera, así, descaradamente ¿en qué condiciones se encuentran mis segundos, qué segundos, qué momentos, en qué se convvirtió tu vida?.
ahora la voz un basurero, aora es un saco de mal estar su nombre, lo repetí una vez, una sola vez para psacarme el mal gusto por llegar hasta allí, para arrepentirme por siempre de haber dado importancia a esos reflejos de formas baratas de ilusión y esos encantos, encantos que vendían verdades en lata.
Inicia esta charla normal y entre sus idas revive.
-Tu voz ya no es la misma, ya no es la voz dulce que yo aún tengo grabada, hasta ahora la sigo escuchando... ya no me gustass, y es que nada, tú, -Ya no me gustas...
-que bien!, me alegro tanto, ya no me gustas, de la que la he librado dije en voz alta, me salvé
esas palabras conolor a moo, a descompuesto, hoy se siente mal.
-Escucha, la inquietud vivió mucho tiempo en mí, quería resolverlo, quería saber porqué te fuiste porque no lo recuerdo, yo no recuerdo que fue lo que pasó.
Esa risa estrepitosa y me insiste: -Dilo de una vez, ¿Cuanto mides? (...), ¿Cuanto pesas? (...)stás grande, ya no me gustas...
-mi mente no resiste su vos, su vos llena de sensaciones revueltas y sus palabras, un puño de mal estar mi alma.
y como jiran las trampas, el curso del destino, es un juego de momentos,llámenlo así no?
pronto estaré por tu país, a ver si te encuentro....
No me gustan las rubias, aunque aquí son muy chiquitas de estatura...
pero mientras tengan algunas cosas grandotas yo digo que en verdad ni están para tirárselas al perro...
y todabía tienes tu tesoro?....
solo me río de esa manera enfrascada y fracazada de actuar.
Resaca, alcool, y mujeres, es lo que hay aquí, no te metas con nosotros...
Ya callate!
Estado emocional indeciso, pensamientos revueltos.
Sentí náoseas,no debí haber hecho lallamada.
-ya tengo que irme, cuídate,
estás hecho pelota, hasta nunca, menos mal te vas.
<<<