Texto publicado por Leandro Benítez
Nota: esta publicación fue revisada por su autor hace 10 años. Antes se titulaba ¡El sueño se cumplió! Evelyn y Leandro por fin juntos!.
¡Y pronto Evelyn y Leandro estarán juntos de nuevo!
¿Se acuerdan deesto?
¡Sí! Ya estoy en Ecuador. Llegué ayer, después de casi 13 horas de viaje, entre aviones y taxi. Ahora estoy en casa de mi linda Evelyn, y finalmente su mamá conoce la verdad sobre mí y la acepta.
¿Qué más se puede pedir? Estoy seguro de que esto no es más que el principio.
Les agradecemos a todos por el apoyo y los buenos deseos. Y los que también tienen un amor a distancia, acá tienen la prueba de que sí es real, y que sí se puede salir de delante de la pantalla y tener a esa persona tan amada y deseada en los brazos de uno, y hablar sin necesidad de micrófonos ni mensajes escritos.
Y ahora ella vendrá a Argentina, llegará el 12 de octubre a las 5 de la mañana a la ciudad de Córdoba. O sea, faltan casi 3 pequeños meses! Puede ser que este sea el viaje definitivo, si a ella le gusta y se siente bien acá, se quedará a vivir. Tenemos hasta el 3 de enero para decidirlo.
Y bueno, estoy deseando que pasen volando los meses y que ella esté pronto acá y poderle dar todo el amor y la atención que quiero, y pasar unos maravillosos días juntos.
Ya me imagino viviendo con ella...
https://www.youtube.com/watch?v=BWLywk-IBYY
Estoy seguro de que seremos muy felices juntos y nos reiremos mucho jeje. Gracias por haberme elegido. Te amo.