Texto publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo
Mi regreso a esta genial casa, Auxita se reporta con sus característicos sentimientos!
¡Hola mi gente bella!
Como bien mencioné en el título, me reporto y aparezco por aquí con esta publi, para expresar todos aquellos sentimientos que surgen en mí, después de estas últimas semanas que han transcurrido.
Antes que nada, no está demás decirles (aunque un poco atrasadito) ¡¡Feliiz año 2014!! Espero puedan cumplir todos aquellos deseos y anhelos que, el año que ya se fue no les dejó concretar, por algún motivo en particular. Para mí fue un año más que estupendo la verdad, por significativas razones. En primer lugar (destaco esto porque fue prácticamente mi primera buena nueva del año) fue haber conquistado el corazón de un ser extraordinario y maravilloso, de un HOMBRE (con mayúsculas), una persona que me ayudó y sigue ayudándome a crecer, a ser fuerte y a entender el verdadero significado de la vida. Me mostró que la única maravilla real de este mundo solo está compuesta por 4 letras, pero por un gran número de emociones y sentimientos que son difíciles de explicar, pero fáciles de sentir.
En segundo lugar, allá por abril del mismo año, tuve la suerte (a través justamente de mi príncipe) de conocerlos a ustedes, ir entrando en su mundo, e ir descubriendo que, es muchísimo más especial de lo que pude haber imaginado y dimensionado.
Y como no todo en la vida es color de rosa, también en el transcurso del año fui sorteando dificultades, como por ejemplo el tema de ocultar mi relación (que me era y hasta ahora me es imposiible), la pérdida de algunas personas que consideraba amistades, y lo más fuerte, la reciente muerte de la única abuela que me quedaba con vida, un golpe para mi familia en especial porque éramos quienes más la cuidamos últimamente.
Pero así también, a finales del año seguí con la buena racha porque así como no todo en la vida es color de rosa, tampoco todo lo es de color negro. Sobre todo en este diciembre pasado, que fue un mes cargado de emociones infinitas, por todos los logros que obtuve. En resumen, tengo un nuevo trabajo el cual voy a iniciar el 13 de enero, mi novio y yo seguimos tan bien como siempre y tenemos más proyectos por delante, estoy al fiin en el cuarto año de mi amada psicología, a un pasito de la gloria, y así, las cosas que fueron sucediendo no fueron por casualidad, todo estaba predestinado por decirlo así, para cumplir un objetivo propio.
En fin, quiero creer que este año nuevo será aún mejor para mí y para todos, creo que tendré que superar muchos desafíos (más que de costumbre jaja) pero bueno, esos desafíos ayudan al ser hummano a crecer y no extralimitarse en un mismo lugar, siempre tratar de ir para adelante y luchar contra todo y todos como suelo decir.
Bueno, concluyo esta publicación agradeciendo infinitamente a las personas que compartieron conmigo ayer, en el día más especial de mi vida, cerrando una etapa e iniciando otra. Un año más de vida siempre viene cargado de espectativas y esperanza, nuevas ilusiones y sueños por cumplir. Gracias mi gente por hacer de mi cumpleaños el más hermoso, espero poder compartir muchos otros cumples más con ustedes.
Espero este año sigamos compartiendo más momentos juntos (aunque por el trabajo quizá me vean menos, pero mi corazón siempre estará aquí!). No tengo más palabras que no sean de gratitud infinita! A Dios, a la vida, a mi familia, a mis amigos, a mi novio Víctor que la soporta todo conmigo jeje, y sobre todo a ustedes por estar ahí siempre. Que este año sea para ustedes el mejor, lleno de salud, prosperidad y buenos augurios. Está demás decirles que cuentan con todo mi apoyo para lo que gusten y manden jeje, siempre estaré tratando de darles lo mejor de mí, siempre los tendré presentes, esperando que ustedes hagan lo mismo.
Los llevo en el alma y en el corazón, y jamás dejaré de hacerlo! Gracias por todo familia blind, y feliz año!
Los saluda su amiga de siempre Auxita, la eterna enamorada de la vida! Seamos felices mi gente!!