Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

En este día tan especial, deseo entregar este regalo a quien, hace exáctamente un año, revivió mis sueños y esperanzas de amar. Gracias vida por estos 365 días fantásticos a tu lado!Te amo!

Hola Bliiind!
Bueno, no sé por donde empezar a describir este regalo, que como siempre va con cariño, dirigido a todos ustedes pero en especial a él...Síi, no es demasiado difícil saber a quien me refiero...a aquel hombre maravilloso y especial que, con su buen trato, su sinceridad, su delicadeza, su sensibilidad, ese encanto que no entendía de donde provenía, esa actitud hermosa que siempre tuvo conmigo, ya desde antes de que fuéramos novios, en fin, con esas inacabables virtudes que fue demostrándome a medida que pasaba el tiempo, me hizo dar cuenta de que, el amor estaba llegando, lenta y silenciosamente a mi vida.
es increíble recordar que ha pasado ya un año de aquel suceso que marcó mi vida, mis sueños, mis esperanzas. Hace un año (e incluso ya más tiempo) pero en un día como hoy oficialmente, él encontró la clave, la descifró y pudo abrir las puertas de este corazón, el cual lo encontró oscuro, vacío, frío y sin fuerzas para latir por alguien, ya que no aparecía ese alguien que pudiera encender de nuevo aquella luz que hiciera cálido el vivir de este corazón. Pero él, sin mayor esfuerzo, pudo lograr muchísimo más que simplemente encender aquella luz, pudo entrar y llenar completamente aquel vacío, pudo comprender que era cuestión de tiempo ver recuperadas mis ganas de amar y de vivir, con su paciencia y amor infinitos pudo, de a poquito y sin prisa, devolverme la alegría de lo que significaría en un futuro el amor más grande de mi existencia.
En síntesis, a él va mi regalo, con toda la admiración, cariño, respeto, y sobre todo amor...este amor que ha crecido a pasos agigantados, este amor que ha sabido y sigue sabiendo sobrellevar obstáculos que no le permiten desarrollarse e ir para adelante como debería ser, pero él, con lo gigante que es, va atravesando cada obstáculo, cada muro por mmás alto que sea, cada río por más caudaloso y grande que parezca...en fin, este amor transpasa fronteras y va descubriendo que, cada día se agiganta más y se vuelve incontenible.
Por eso celebro este día con este regalo que es muy especial y significativo para ambos, ya que, la canción que viene a continuación, tiene un significado mucho más que especial para nosotros, ya que hace exáctamente un año esta canción había marcado, oficialmente el inicio de lo que en aquel entonces consideramos algo pasajero, pero que a la larga sin darnos cuenta, fue convirtiéndose en lo mmás maravilloso y hermoso que nos pudo haber pasado.
Resumiendo la forma en que esta canción marcó el inicio de nuestra relación y como para que puedan entender como fue, luego ya de haber aceptado mutuamente ser novios, él me puso en un mensaje de texto la siguiente frase. "Sabés? Quiero decirte que yo quiero ser tu amor por siempre!". (no me lo dijo cantando, sino más bien como una forma de expresarme lo que sentía). Aquello me sorprendió ya que, coincidentemente, era una de las canciones románticas que más me gustaba. Pero eso no es todo! Luego de despedirnos, cuando yo me acosté como para dormir, increíblemente me esperaba la más hermosa de las coincidencias, ya que, como por arte de magia o cosas del destino, empezó a sonar aquella introducción inconfundible, empezó a sonar esa bella canción! Me pareció impresionante y las emociones eran intensas y hermosas, ya que hacía minutos que me envió un texto conteniendo el coro de esa canción! En fin, desde aquel día y hasta hoy, el amor que siento por él es grandioso, por eso te digo, bien de mi vida, que formás parte del más bello universo, aquel que vos solito formaste y cuidaste con tanto amor, y que aún lo hacés hoy en día y con mayor dedicación. Gracias, príncipe de mis sueños, por alimentar esta ilusión, por sacar a relucir lo mejor de mí, por sembrar en mi duro corazón la semilla más hermosa de la cual, gracias a Dios, estamos disfrutando al ver como va floreciendo, con la esperanza de poder saborear aquellos dulces frutos del amor pleno y eterno.
Gracias mi ángel, por iluminar mi vida y llenarla con tus virtudes, gracias por ser como sos, por tratar de ser como me gustaría que seas (aunque claro, no quiero ni pienso cambiar nada de vos, te amo así!). En fin, gracias mi cielo por toodo, absolutamente toodo, este vacío que existía en mí hoy en día se ve más que rebozante de alegría porque estás conmigo! Espero de corazón, que disfrutes de este regalo, que sabés más que nadie que va con todo mi corazón, con todo el amor que una mujer puede sentir. Gracias mi precioso por este año fantástico en el cual, aprendí una valiosa lección contigo! El amor llega cuando menos te lo esperas, y una vez llegado, las sensaciones son bellas y sublimes! Gracias por todo mi amor, por permitirme entrar en tu corazón y en tu vida y dar lo mejor de mí. Gracias Víctor José Diana Quintana por existir y hacer mejor mi existencia!
Te amo con locura, pasión y ternura, te amo como nadie te ha amado y como nunca amaré a nadie más, te amo hoy, te amaré mañana, y hasta que mi vida se apague! Una y mil veces ¡¡¡TEEEE AAAAMOOOO!!!
**¡¡FELIZ PRIMER AÑO DE AMOR LUZ DE MI VIDA!!**