Texto publicado por Brenda Stéfani
Carta para mí
CARTA PARA MÍ
--
Eras de buenas ideas, pero lo olvidaste, porque te icieron creer que no era así.
¿Lo recuerdas?
Solo pasaba que antes no te veían, no veíian lo que eras, lo que podías ser.
Ahora, pppasó todo este tiempo y te extrañan, te recuerdan como si te hubieran querido, pero nunca lo hicieron, solo te ven, y ven todo eso que cuando estuviste cerca no vieron.
dicen que te conocían antes que nadie, y se jactan de ser todos tus amigos, pero como digo, nunca vieron tu verdadero ser, El pode de las palabras, dicen.
Nunca te conocieron.
Ahora, todos quieren ver como vas yendo a las estrellas, todos quieren acercarse, y solo ven una imagen en la pantalla, solo ven tus manos sobre el mic, y escuchan tus palabras con el mismo interés que buscabas cuando las decías frente a la pizarra.
-Siempre fuiste de buenas ideas, no te olvides, siempre fue así.
Dice: -y todo lo que hagas es ejemplo para todos.
Y más porque nadie te auspicia para hablar, nadie paga tus palabras,nadie te dice qué decir...
Ahora todos te recuerdan, y para muchos, el tiempo se ha acabado, para ti, todo sigue hasta que llegues a un fin, hasta haber cumplido tu misión, esa que no conoces. Solo
Es cuestión de dejarte llevar y no hacer caso a lo que te digan los demás.
- ¿Es una frase copiada de muchas?
Pero es una frase muy certera, síguelas, sigue a tus ideas, no tengas miedo a equivocarte. Recuerda, las correcciones solo se hacen para que crezcas, las críticas para que mejores, y los criticones, sirven para que te dés cuenta de lo bueno de todas las cosas que hiciste...