Texto publicado por Brenda Stéfani

Historia de una botella

Esto es un cuentito hecho en 5 minutos para la primera clase de guiones y libretos de la carrera de locutor nacional
como tenía solo 5 minutos para escribir, es todo lo que salió, quería que lo vean y me den su criteriosa opinión ajajja
yo sé que hay rondando y pululando por la red, muchas escritoras y escritores por eso les dejo ahí mi historia de una botella

Soy solo una botella, una botella de agua, aunque no puedo ser de agua, en realidad no soy de agua pero aveces, la gente me llama así. En realidad, soy de plástico.
¿Como nací?. Bueno, antes no tenía forma, me la dieron pero tuve que sufrir, tube mucho calor porque así se derrite el plástico y con eso le dieron mi forma.
Bueno, a alguna cabeza genia que quería vender el agua que llevo, se le ocurrió que yo sería con líneas, curbas, que en mí llevaría 2 litros y medio de agua, pero puedo en sí contener cualquier cosa, puedo llenarme de aire o de gasolina, da igual.
Me preguntan si tengo familia, y si. He nacido junto a miles y miles de botellas de agua que como yo, llevan la misma capacidad de litros, ¿o así se dice?.
También a parte de las líneas que llevo, necesito que me etiqueten, o como me diferenciaré de las demás. Me ponen una marca, un color, y así salgo en los camiones que me llevan al supermercado, de ahí me ofrezco en las góndolas junto a botellas de otras marcas. Algunas son d otro material, algunas más pequeñas o más grandes, hasta que tus ojos me vieron, me tomaron y ahora me ves aquí, sobre la mesa.

Aquí la publicidad que hicimos sobre una botella de agua el año pasado
https://www.dropbox.com/s/4s24svii45yoeeb/publicidad%20Brenda%20St%20FX.mp3