Texto publicado por Édgar Iván López Rendón

Con ganas de una aplicación movil ¿no cren?

Hola hola amigos y demás personas que pueddan leer esto.

Ya tiene mucho tiempo que no ando por aquí, y la verdad es que volver a ver todo lo que aquí puede ser me emociona, ¿pero que pasa?

Resulta que para mi dispocitivo android tengo todo tipo de aplicaciones y usar mi pc ahora solo es una prioridad del trabajo o escuela. Todo lo hago desde el móbil, hablar por Skype, chatear, leer mis noticias, escuchar la radio, mandar, gestionar y subir archivos a mis distintos discos virtuales, escuchar la televición, leer correos electrónicos, jugar al preguntados y a cualquier otro juego que se le paresca, ver mis videos de Youtube, entre otras muchas actividades.

Creo que así como todo se a ido renovando, y se a ido adaptando a las nuevas tecnologías, nuestra red social favorita blindworlds tiene que hacer lo mas idóneo para poder darnos a quienes somos amantes de nuestros selularesy o tablets, la oportunidad de gozar todo lo que aquí podemos hacer, pero con la ventaja de que podemos estás haciendo cualquier otra cosa, y en el instante de que algo nuevo suceda en Blindworlds, una notificación instantania, haga sonar a nuestro dispocitivo.

Esa es mi idea. Sé que programar una aplicación sobre todo para cada plataforma móbir no es una tarea sensilla, pero mas que pedir que se haga una aplicación yá, espero que se tome en cuenta para que así como disfruto de Facebook, Twitter, así como otras redes sociales más, pueda también llevar todo el contenido de Blindworlds en la pálma de mi mano.

Ahora amigos, me despido antes de que Olanda venga a violarme (literalmente) por traer la camiseta de mi México puesta como deve ser.

Aquí en México estamos felices y contentos por el partido de ayer lunes 23 de junio, donde con un marcador final de 3 contra 1, derrotamos sin misericordia a Croacia.

Así que esperar al siguiente partido.

Y ustedes amigos, a esperar a que yo buelva a entrar.

Jejejejejejejejejejejejee. Bueno, sin mas que aportar, saludos y hasta la que sigue.