Fichero publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Hago entrega de mi rítmico y humilde regalo al amor de mi vida, ya que un año y medio es motivo suficiente para celebrar. Feliz cumplemés número 18, #vamospormás!

¡Buen día a toda la familia blind! Espero que anden bien siempre.
Hoy, vengo nuevamente a celebrar un cumplemés más al lado de mi amor, aprovechando que coincide con el día de la amistad que se conmemora en esta fecha en varios países, entre ellos Argentina, por lo cual felicito a todas y cada una de las personas que amablemente entren a descubrir esta sencilla publicación! Que porsupuesto va dedicada también a ustedes, para celebrar ambos acontecimientos en conjunto, y así armar una gran fiesta! Jeje.
Y para vos, mi dulce y maravilloso amor, no tengo otras palabras que no sean un enorme y siempre infinito ¡Gracias! Por todo lo que me diste desde el primer minuto de aquella madrugada que empezó esta aventura, este nuevo viaje por la vida que decidimos emprender juntos. Gracias cielo, por tantos momentos compartidos, sentidos y vividos a pleno! Con desafíos superados y por superar, por batallas ganadas y aún otras por luchar, por obstáculos que muchas veces pudimos pasar y que otras tantas, tuvimos que caer, pero siempre dándonos fuerza mutuamente para levantarnos y salir adelante.
Vida, no hay mucho que decir, esta canción bien movida que te dedico, refleja al máximo lo que siento, ya que a estas alturas de mi corta vida, puedo asegurarte que sin vos ya nada sería igual, que mi más sincero y anhelado sueño es compartir cada instante junto a tu divina existencia. Por eso, voy a poner acá una frase de esta canción que te dedico con mucho amor, porque ella refleja mi más inmenso deseo de que lo nuestro perdure por siempre. “Eternamente pido que este amor, no se pierda en el intento; que no se olvide el juramento, que Dios bendiga nuestro encuentro. Amémonos toda la vida, que no se rompa el sentimiento“.
¡Feliz año y medio de pura dicha, pasión y amor mi Víctor José Diana Quintana! ¡TE AMO PARA TOODA LA VIIIIDAAA! :)