Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Hoy que en Paraguay y otros países se celebra el día de la amistad, va mi humilde regalo, haciéndose extensivo para cada uno de ustedes. Feliz día!!

Holaaa, mi gente maravillosa!
Como bien lo puse en el título, aquí celebramos el día de la amistad hoy. Por eso, traigo mi humilde regalito para aquellos que siempre estuvieron, están y van a estar conmigo (bueno, eso creo jejeje). Para esos amigos que, a pesar de la distancia, siempre supieron darme casi el mismo afecto que me daría una persona cercana, y en ocasiones, incluso más aún!
Muchísimas gracias en verdad por no abandonarme, aún en mis peores días, gracias por tenerme en cuenta siempre, ya sea comentando mis publicaciones, poniéndolas en favoritos, o con un simple escrito en el muro o me gusta en mis comentarios de alguna publi en particular. Gracias por escribir por skype y en otras redes y de ese modo, darme ese afecto que siempre busqué en un amigo.
Gracias infinitas mi gente, por estar siempre, por hacerme sentir que no estoy sola en este mundo y que puedo contar con personas, que aunque lejanas, siempre depositan su confianza en mí, y yo les retribuyo con respeto y cariño inmenso.
Y cómo no mencionar, al gran amigo que todos tenemos en común, al estimado José Ignacio, que pensó y sigue pensando en la accesibilidad para quienes tenemos una discapacidad visual. Ese, creo yo, es el gesto amistoso más significativo que puede recibir una persona en nuestra condición, y por tanto, también va dedicado este regalo para él, con todo el aprecio del mundo.
Sin nada más que agregar, les dejo disfrutando de este humilde regalo, es una canción que a lo mejor más de uno conocerá, pero en la versión de un grupo paraguayo llamado Generación, que en verdad me hace sentir una mezcla de sentimientos y emociones enormes, de tan solo escucharla.
Espero les guste, y pasen todos un maravilloso y feliz día! Independientemente de que celebren o no el día de la amistad jeje, ya que los buenos y verdaderos amigos merecen ser recordados todos y cada uno de los días y meses del año. Los quiero mucho mi genteee!