Enlace publicado por María Auxiliadora Rojas Morínigo

Este es mi pequeñísimo regalo, para una persona inmensamente grande. Feliz año y 7 meses mi vida! Gracias por tanto!

Y bueno, llegó nuevamente el 20. Una fecha en la que sin duda alguna, mi corazón late con más emoción y fuerza al saber que cumplimos un mes más juntos.
No tengo mucho que decir, solo me limito a agradecerte mi cielo por todo, por esa comprensión incansable que tenés para conmigo. Gracias por el amor de cada día, minuto y segundo que pasa, gracias por tanto.
Y antes de pasar a la canción que quiero dedicarte, te dejo un pequeñísimo escrito, que lo hice solo para vos. Perdón por no poder darte más, pero como bien sabés estos días no fueron nada fáciles para mí.
“Así como tus ojitos de cristal son los más brillantes luceros de mis noches, tu sonrisa dormida es el más cálido y fulgurante sol de mis mañanas. Porque de un tiempo a esta parte he aprendido a quererte más de lo que yo misma era capaz, porque he aprendido a darte mi cariño aunque estuvieras lejos de mí. Porque me demostraste infinitas veces que el amor va más allá de cualquier apariencia visible a los ojos, y porque has sabido sacar lo mejor de mí desde aquel entonces, hoy celebro esta fecha especial, que nunca más se borrará de mi mente y mi alma.
1 año 7meses de amor no se cumplen todos los días, por eso agradezco a Dios y a la vida porque estás conmigo”.
Gracias por seguir a mi lado, mi grandísimo y eterno amor! Feliz Día!
Te amo mucho mi encanto! *-*